APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Tanque

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Tanque » Mié Mar 30, 2016 6:33 pm

5400 pelpas Tordo,
ya la acomodaron

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Mié Mar 30, 2016 6:24 pm

Dedazo en Vale en el after o que?... me llamò la atenciòn porque no hubo algo similar...

fabio

Mensajepor fabio » Mié Mar 30, 2016 6:23 pm

monfe escribió:El pt esta muerto, el gobierno tarde o temprano cambia y Brasil se recupera, el tema es cuando, pero el populismo término en latinoamérica.

cuanto mas larga es la agonía , mas va a subir, me da miedo que sea rápido, jajjaajj

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Mié Mar 30, 2016 6:20 pm

Petrobras to save $500 mln a year with reorganization plan
http://af.reuters.com/article/commoditi ... FL2N17220Y

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Mar 30, 2016 6:19 pm

Mira q coincidencia. Arrancamos con 8 palos de volumen al mango y terminamos con 38. Esos 8 palos de entrada son los que marcaron la diferencia hoy despues siguio todo igual...

monfe

Mensajepor monfe » Mié Mar 30, 2016 6:14 pm

El pt esta muerto, el gobierno tarde o temprano cambia y Brasil se recupera, el tema es cuando, pero el populismo término en latinoamérica.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Mar 30, 2016 6:12 pm

resero escribió:opino que hay que estar posicionado en Brasil porque tiene mas para salir que seguir cayendo. en cambio en Argentina veo que se vienen tiempos pesados y las acciones por ende no van a andar muy bien. Con los ajustes que hay en servicios y la inflacion que no baja ni loco tendria bonos de Argentina. Tengo algunos papeles locales y me puse un stop a la baja, no me gusta nada, veo mucho desconcierto en la calle y ajustes muy fuertes. Y cuando a la mayoria no le alcanza ya sabemos como sigue la historia.

lamento coincidir en tu diagnostico y mas creo que lamento que estoy recontracomprado en bonos argentos, 80 dolarizados y 20 CER que me vienen rompiendo el cul0 mal...

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Mar 30, 2016 5:54 pm

el eterno retorno....
empome escribió:me parece que dilma saca un conejo de la galera
va a haber elecciones anticipadas
y quien les parece que es el candidato oficial , lula da silva

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié Mar 30, 2016 5:53 pm

empome escribió:me parece que dilma saca un conejo de la galera
va a haber elecciones anticipadas
y quien les parece que es el candidato oficial , lula da silva

Creo que el General decía "si vas a tirar a alguien asegurate que no se levante".
Puede que los argumentos sean débiles o por la banelco o porque amenace con prender el ventilador y todo esto termine en nada, la gorda victimizada y fortalecida. Hay que esperar, lo que si no tengo duda que si sigue la pelea va a correr sangre.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Mar 30, 2016 5:52 pm

resero escribió:opino que hay que estar posicionado en Brasil porque tiene mas para salir que seguir cayendo. en cambio en Argentina veo que se vienen tiempos pesados y las acciones por ende no van a andar muy bien. Con los ajustes que hay en servicios y la inflacion que no baja ni loco tendria bonos de Argentina. Tengo algunos papeles locales y me puse un stop a la baja, no me gusta nada, veo mucho desconcierto en la calle y ajustes muy fuertes. Y cuando a la mayoria no le alcanza ya sabemos como sigue la historia.

Estoy de acuerdo con Brasil no con argentina en papeles vinculados al campo agro,invj,inag quizá semi y también alguno vinculado al dólar barato tipo ctio

resero

Mensajepor resero » Mié Mar 30, 2016 5:49 pm

yo veo y aviso esta empezando a calentarse la pava don citizen. pensar que yo tuve un citizen y un tressa.

kechi

Mensajepor kechi » Mié Mar 30, 2016 5:46 pm

kechi escribió:Hola Brujo!, si no era por el feriado del jueves le hacía linda diferencia a mis puts comprados el miercoles, pero retomó intra y hoy los largué con -30% unas 10 lucas a la cuenta de otro :pared: . Ahora estoy de frente en la 38.4 ab a $5 a ver si las recupero, a remarla de nuevo . Saludos

Vendidos los lotes a $ 6.50 casi recuperé todo lo perdido en los Puts. Mañana será otro día !!

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Mar 30, 2016 5:45 pm

Que duro va a estar fin de año...que dios nos acompañe. Y en especial que acompañe a la gente sin laburo...
Nos metimos en la boca del lobo muchachos...por enesima vez

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Mar 30, 2016 5:43 pm

tordosoy escribió:Me llama la atenciòn que Marina Silva no haya aparecido a decir "vieron... la ùnica decente soy yo".. y hacer campaña desde ahi

Lo que vi de marina es que prendio fuego al pmdb y eso le sirve al pt...

Aca va a pasar algo, va a mover fuerte el PT...y no seamos ingenuos, en el estado y en la politica se transa todo todo el tiempo...y los brazucas son mas transas que nosotros

resero

Mensajepor resero » Mié Mar 30, 2016 5:42 pm

opino que hay que estar posicionado en Brasil porque tiene mas para salir que seguir cayendo. en cambio en Argentina veo que se vienen tiempos pesados y las acciones por ende no van a andar muy bien. Con los ajustes que hay en servicios y la inflacion que no baja ni loco tendria bonos de Argentina. Tengo algunos papeles locales y me puse un stop a la baja, no me gusta nada, veo mucho desconcierto en la calle y ajustes muy fuertes. Y cuando a la mayoria no le alcanza ya sabemos como sigue la historia.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”