APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
5400 pelpas Tordo,
ya la acomodaron
ya la acomodaron
Dedazo en Vale en el after o que?... me llamò la atenciòn porque no hubo algo similar...
monfe escribió:El pt esta muerto, el gobierno tarde o temprano cambia y Brasil se recupera, el tema es cuando, pero el populismo término en latinoamérica.
cuanto mas larga es la agonía , mas va a subir, me da miedo que sea rápido, jajjaajj
-
Petrobras to save $500 mln a year with reorganization plan
http://af.reuters.com/article/commoditi ... FL2N17220Y
http://af.reuters.com/article/commoditi ... FL2N17220Y
Mira q coincidencia. Arrancamos con 8 palos de volumen al mango y terminamos con 38. Esos 8 palos de entrada son los que marcaron la diferencia hoy despues siguio todo igual...
El pt esta muerto, el gobierno tarde o temprano cambia y Brasil se recupera, el tema es cuando, pero el populismo término en latinoamérica.
-
resero escribió:opino que hay que estar posicionado en Brasil porque tiene mas para salir que seguir cayendo. en cambio en Argentina veo que se vienen tiempos pesados y las acciones por ende no van a andar muy bien. Con los ajustes que hay en servicios y la inflacion que no baja ni loco tendria bonos de Argentina. Tengo algunos papeles locales y me puse un stop a la baja, no me gusta nada, veo mucho desconcierto en la calle y ajustes muy fuertes. Y cuando a la mayoria no le alcanza ya sabemos como sigue la historia.
lamento coincidir en tu diagnostico y mas creo que lamento que estoy recontracomprado en bonos argentos, 80 dolarizados y 20 CER que me vienen rompiendo el cul0 mal...
el eterno retorno....
empome escribió:me parece que dilma saca un conejo de la galera
va a haber elecciones anticipadas
y quien les parece que es el candidato oficial , lula da silva
empome escribió:me parece que dilma saca un conejo de la galera
va a haber elecciones anticipadas
y quien les parece que es el candidato oficial , lula da silva
Creo que el General decía "si vas a tirar a alguien asegurate que no se levante".
Puede que los argumentos sean débiles o por la banelco o porque amenace con prender el ventilador y todo esto termine en nada, la gorda victimizada y fortalecida. Hay que esperar, lo que si no tengo duda que si sigue la pelea va a correr sangre.
-
resero escribió:opino que hay que estar posicionado en Brasil porque tiene mas para salir que seguir cayendo. en cambio en Argentina veo que se vienen tiempos pesados y las acciones por ende no van a andar muy bien. Con los ajustes que hay en servicios y la inflacion que no baja ni loco tendria bonos de Argentina. Tengo algunos papeles locales y me puse un stop a la baja, no me gusta nada, veo mucho desconcierto en la calle y ajustes muy fuertes. Y cuando a la mayoria no le alcanza ya sabemos como sigue la historia.
Estoy de acuerdo con Brasil no con argentina en papeles vinculados al campo agro,invj,inag quizá semi y también alguno vinculado al dólar barato tipo ctio
yo veo y aviso esta empezando a calentarse la pava don citizen. pensar que yo tuve un citizen y un tressa.
kechi escribió:Hola Brujo!, si no era por el feriado del jueves le hacía linda diferencia a mis puts comprados el miercoles, pero retomó intra y hoy los largué con -30% unas 10 lucas a la cuenta de otro. Ahora estoy de frente en la 38.4 ab a $5 a ver si las recupero, a remarla de nuevo . Saludos
Vendidos los lotes a $ 6.50 casi recuperé todo lo perdido en los Puts. Mañana será otro día !!
Que duro va a estar fin de año...que dios nos acompañe. Y en especial que acompañe a la gente sin laburo...
Nos metimos en la boca del lobo muchachos...por enesima vez
tordosoy escribió:Me llama la atenciòn que Marina Silva no haya aparecido a decir "vieron... la ùnica decente soy yo".. y hacer campaña desde ahi
Lo que vi de marina es que prendio fuego al pmdb y eso le sirve al pt...
Aca va a pasar algo, va a mover fuerte el PT...y no seamos ingenuos, en el estado y en la politica se transa todo todo el tiempo...y los brazucas son mas transas que nosotros
opino que hay que estar posicionado en Brasil porque tiene mas para salir que seguir cayendo. en cambio en Argentina veo que se vienen tiempos pesados y las acciones por ende no van a andar muy bien. Con los ajustes que hay en servicios y la inflacion que no baja ni loco tendria bonos de Argentina. Tengo algunos papeles locales y me puse un stop a la baja, no me gusta nada, veo mucho desconcierto en la calle y ajustes muy fuertes. Y cuando a la mayoria no le alcanza ya sabemos como sigue la historia.