AFRODITA escribió:ME DICEN LA MUJER BARBUDA!!!
¿ que no te decian Tripode y jugabas de 4 en las inferiores de Chacarita ??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AFRODITA escribió:ME DICEN LA MUJER BARBUDA!!!
JohnWayne escribió: la chabomba puede aportar afrodita!
Pinchino escribió:Afrodita....aporta !!!sino aca se enojan
AFRODITA escribió:no utilizo, me gusta andar LIVIANITA!!!!

Pinchino escribió:Y hoy hubo faena nomas en el frigorifico .![]()
Ni las achuras dejaron.
Mike22 escribió:Sigan matándose que está entretenido...
Lo único, y sin ánimo de defender a nadie:
- Por qué decir que se va al carajo es no aportar al topic y tirar mala onda y decir que se vuela es ponerle buena onda y aportar?
Todo depende si estas comprado o vendido...
Einlazer84 escribió:Esas 2 velas no son una "pauta envolvente bajista", cerro por debajo del doble techo que rompió en $9,14 y eso no me gusta para nada, igual hay gente que tiene toda la posta de AT, pero creo que el cierre de hoy no es nada bueno.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlos603, carlos_2681, Carlose, come60, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, heide, hernan1974, j5orge, jerry1962, jose enrique, LEM2023, Leopardon, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], PAC, pepelui, picadogrueso, Reo1980, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 1375 invitados