CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Nadie aporta nada mas que boludeces así que voy a aportar algo de información sobre cuál es el orígen del conflicto político que hay para aprobar Solares (al menos hasta hace un tiempo atrás, ojalá se salden las diferencias y se apruebe hoy mismo).
Lo que explico es información, no es una opinion mía y no digo ni que esté bien ni mal, ni nada: lo que quiere Lila para aprobar Solares es una Ley de Plusvalía para compensar la asimetría que se produce cuando un bien cambia de valor por la intervención del estado, una cosa es el valor del terreno y otro es el valor del terreno teniendo en cuenta el proyecto. El terreno puede ser utilizado para construir propiedades de hasta 8 pisos, si se aprobase el proyecto incluso con la modificación del CPU, la Ley de Plusvalía haría que por cada piso que se contruya sobre el piso 8 se pague un plusvalor en impuestos. Y el PRO estuvo de acuerdo con el tema, así que hay que estar atentos.
Esta sería la condición, no una bolsa con plata... No todos se manejan como el kirchnerismo.
Lo que explico es información, no es una opinion mía y no digo ni que esté bien ni mal, ni nada: lo que quiere Lila para aprobar Solares es una Ley de Plusvalía para compensar la asimetría que se produce cuando un bien cambia de valor por la intervención del estado, una cosa es el valor del terreno y otro es el valor del terreno teniendo en cuenta el proyecto. El terreno puede ser utilizado para construir propiedades de hasta 8 pisos, si se aprobase el proyecto incluso con la modificación del CPU, la Ley de Plusvalía haría que por cada piso que se contruya sobre el piso 8 se pague un plusvalor en impuestos. Y el PRO estuvo de acuerdo con el tema, así que hay que estar atentos.
Esta sería la condición, no una bolsa con plata... No todos se manejan como el kirchnerismo.
-
lestat escribió:El problema es el propio PRO... Larreta había declarado que iba a apoyar el proyecto, así que no es una cuestión política. El asunto es que para arriar a la tropa propia, tienen que revolear unos buenos mangos. Como es un proyecto grande y todo el mundo huele los montos involucrados, deben estar haciéndose los difíciles y por eso cuesta adornarlos a todos y cada uno de los legisladores que van a levantar la mano.
Yo creo que si fuese por una cuestión de guita ya se hubiese resuelto, aquí hay problemas con los legisladores que no están a la venta y responden a Carrió. No se si les alcanzaría igual el número comprando opositores, pero no querrán quedar bajo el azote de Lilita.
lestat escribió:El problema es el propio PRO... Larreta había declarado que iba a apoyar el proyecto, así que no es una cuestión política. El asunto es que para arriar a la tropa propia, tienen que revolear unos buenos mangos. Como es un proyecto grande y todo el mundo huele los montos involucrados, deben estar haciéndose los difíciles y por eso cuesta adornarlos a todos y cada uno de los legisladores que van a levantar la mano.
¿De donde sacas semejante barbaridad?
Artista escribió:Hace 1 año que no hay ningún indicio que haya voluntad, del mismo partido del Pro, de tratar Solares. Primero habría que preguntar o averiguar dentro del Pro si quieren aprobarlo y cuando, o si esta dentro de su agenda.
El problema es el propio PRO... Larreta había declarado que iba a apoyar el proyecto, así que no es una cuestión política. El asunto es que para arriar a la tropa propia, tienen que revolear unos buenos mangos. Como es un proyecto grande y todo el mundo huele los montos involucrados, deben estar haciéndose los difíciles y por eso cuesta adornarlos a todos y cada uno de los legisladores que van a levantar la mano.
Roque Feler escribió:Tampoco nadie mas habla del NAV...
el NAV20%!!...

Roque Feler escribió:Cuando hasta el taxista te hablaba del bitcoin....
La ley de la calle....
-
dabalanso escribió:Ya nadie habla de CAMSA... "Que fácil que es ser revolucionario con un reloj de u$s 2.000 en la muñeca..." le dijo una vez Crespo Ocampo a Altamira
Tampoco nadie mas habla del NAV...
Ya nadie habla de CAMSA... "Que fácil que es ser revolucionario con un reloj de u$s 2.000 en la muñeca..." le dijo una vez Crespo Ocampo a Altamira
-
Roque Feler escribió:Cuando hasta el taxista te hablaba del bitcoin....
Nosotros tenemos la suerte que parece que hasta EE desconoce que somos los controlantes de IRSA.
-
fabio escribió:esto sube sin parar el btc se hace pelota, que día aburrido.....
Cuando hasta el taxista te hablaba del bitcoin....

esto sube sin parar el btc se hace pelota, que día aburrido.....
dabalanso escribió:21.8 tengo yo
Si, es una zona que abarca varios centavos. Un poco de volumen y clear
21.8 tengo yo
Du41-D escribió:Según mi análisis, 21.65 es el primer lugar a controlar
-
Tanque escribió:Se está armando una salida alcista importante.
Creo que en los próximos 2 meses veremos nuevos máximos en usd
Parecería que en el 2018 se alinearían los planetas para este papel.
Según mi análisis, 21.65 es el primer lugar a controlar