SOIJO escribió:Bueno legalmente tienen un cupo para comprar cuando el papel esta en el Panel General,
partir de hoy el cupo es mayor..por eso avalo la teoría que mandan a un títere a comprarles anticipadamente
y luego se las devuelve ..este es el momento que un FCI puede tener un mayor porcentaje.....
Nosotros decidimos para que lado jugamos...yo hoy algo llevé aunque tenía promedio $28...
Exacto, hay muchos FCI que tiraron guita a GRIM, HAVA y SUPV
Me llamo la atencion eso en las ultimas ruedas, vengo siguiendo la composicion de bastantes fondos, y no veo que hayan bajado por ej tenencia de CELU Y PESA para reamar por estos papeles, pero bueno, veremos este viernes como REarman.