garapata escribió:che que fuman el unico maximo real son los 15.40 aprox. los toco un par de veces. lo otro fue un aguazo triste.
Triste? Triste habra sido para vos, para mi fue sublime, lastima que duro poco, muy poco. Exitos socios!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garapata escribió:che que fuman el unico maximo real son los 15.40 aprox. los toco un par de veces. lo otro fue un aguazo triste.
dabalanso escribió:Jamas me falló este papel cada vez que entré a 11 mangos, soporte dinámico mas que confirmado...
bastian escribió:También comentáselo al que me pagó $16.50 hace 4 meses por estas cosasPura timba, sino explicame la baja desde $17 hasta $11.
joseal2648 escribió:No busques explicaciones. Este papel es complicado. Mañana puede subir otro 9% o bajar 5%. Son muy pocos los inversores que están a la altura para operar en este papel. Algunos son especuladores forzados a mediano o largo, o gente que cree que con solo leer un balance 'adivina' el comportamiento de un papel. Piensa que en bolsa 1 + 1 = 2 y no existen otra clase de análisis; y, no tiene ni la menor idea de comportamientos bursátiles.
NUEVO7217 escribió:Aahh pero sos un capo bárbaro si tomas a los 17 como máximos reales ..eso duró un pe** triste ...
Tony Stark escribió:Hola estimados!
Hace tanto que PGR no metia una plaza al estilo aen!!!
Lunes con todo y que sea el comienzo de una gran repuntada.
Honestamente no manejo analisis tecnico, asi que no se si la disparada de hoy surge de ahi.
En cuanto a lo funcional, los drivers siguen siendo los mismos.
Incluso el sabado mire el video ichimoku-fibonacci en youtube y me quedó grabada la frase:"...pongan los morlacos y dejense de jod#*..."![]()
Mas que bienvenida semejante remontada!
EXITOS Y que esta sea una gran semana!
bastian escribió:También comentáselo al que me pagó $16.50 hace 4 meses por estas cosasPura timba, sino explicame la baja desde $17 hasta $11.
joseal2648 escribió:No busques explicaciones. Este papel es complicado. Mañana puede subir otro 9% o bajar 5%. Son muy pocos los inversores que están a la altura para operar en este papel. Algunos son especuladores forzados a mediano o largo, o gente que cree que con solo leer un balance 'adivina' el comportamiento de un papel. Piensa que en bolsa 1 + 1 = 2 y no existen otra clase de análisis; y, no tiene ni la menor idea de comportamientos bursátiles.
Tecnicalpro escribió:Muy pero muy agradecidos los socios de PGR , en este dia tan peculiarcon este movimiento algro brusco pero necesario no, no sabemos si el market le quiere dar valor, o en los pozos de perforacion encontraron oro estamos a la espera de novedades
![]()
Mis saludos!
bastian escribió:No busques explicaciones. Este papel es timba. Mañana puede subir otro 9% o bajar 5%. Son muy pocos los inversores que están en este papel. La mayoría son especuladores o loteros o gente que sigue dibujitos y no tiene idea ni de a qué se dedica la empresa.
javi escribió:gracias a los que lo hicieron posible hoy ganamos 3 a 0 mañana será otro partido..veremos para quien juega el arbitro merval...doucad también trabaje de arbitro..jaja el sindicato de las 3 AAA se reparte todo... asique me fui ...para mañana éxitos a todos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Chele, Chuikov, come60, edupp, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, facuramo, Fercap, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, leo_84, luchotango, PELÉ, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, tigerbaires y 1366 invitados