elNene escribió:cerre en 9 la 360 lanzada, y lleve 370 a 6.85.. esperemos que rebote
Poco volumen en las bases. Para rebote es mejor una base mas cerca del precio pero esas tiene muy poco volumen la nada misma.,,,,,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:cerre en 9 la 360 lanzada, y lleve 370 a 6.85.. esperemos que rebote
fiat1500 escribió:yo para variar, loteado aca 100%, y como deciamos en los foros nocturnos, el saldo de la cuenta es virtual hasta que lo pasas
a la vida real, entonces tome parte de las ganancias y el domingo me voy de viaje con mi esposa, eso no me lo quitara ningun
recorte, ja ja
fiat1500 escribió:Como andas maestro!!! tambien por este barrio?
El Conde escribió:mmmm, viendo lo que se supo después, más que usar la plata del anses, fue una sacudida de futuros del dolar con el diario de mañana.
germi escribió:Dice que es de rutina que el ANSES venda dolares para bajar la cotización, y justo hoy cuando estaba a media rueda lo salieron a matar, ahora entiendo porque el gobierno dice que hay que subir la edad jubilatoria porque no va a haber guita para todos, y claro si se están comiendo los aportes que hacemos los cinco que laburamos en este país.
germi escribió:Dice que es de rutina que el ANSES venda dolares para bajar la cotización, y justo hoy cuando estaba a media rueda lo salieron a matar, ahora entiendo porque el gobierno dice que hay que subir la edad jubilatoria porque no va a haber guita para todos, y claro si se están comiendo los aportes que hacemos los cinco que laburamos en este país.
guilmi escribió:https://www.cronista.com/amp/finanzasme ... -0054.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, el_Luqui, Google [Bot], Hayfuturo, heide, j3bon, j5orge, Morlaco, nl, notescribo, OSALRODO, redtoro, Semrush [Bot], the shadow y 1230 invitados