jabalina escribió:Compre un poquito a 8,90.
Compras poquito ganas poquito
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Compre un poquito a 8,90.
Shakespeare escribió:Es que no hay fundamentals para que los banco suban. Subieron bàsicamente porque bajò un poquito la prima de riesgo por la ola externa, nada màs.
Va a subir muy fuerte el dìa que:
1) Modifiquen los indices de mediciòn de la Infleta y el Cer.
2) Dejen de salir dòlares de los bancos.
3) El gobierna emprenda un plan econòmico creìble y de control del gasto pùblico, lo que traerìa aparejado una fuerte revaluaciòn de la deuda pùblica que harìa explotar a los bancos.
4) El dinero vuelva a los bancos con tasas de interès que equiparen la inflaciòn y las colocaciones sean a largo plazo, no como ahora.
5) El gobierno permita el pago y remesa de dividendos.
Esos son los verdaderos drivers, para esperar una suba firme y sostenida en el tiempo. De lo contrario, es un toco y me voy. El banco està muy barato, pero estamos en manos de monos con navaja.
jabalina escribió:Ya se nos va a dar Tata,a partir de hoy tengo mas poder de fuego para seguir invirtiendo.
Hoy cobre mi primer haber jubilatorio,1.850 pesos.
Ahora soy viejito bolsero con experienciay jubilado.
Saludos Tata .
jabalina escribió:Ya se nos va a dar Tata,a partir de hoy tengo mas poder de fuego para seguir invirtiendo.
Hoy cobre mi primer haber jubilatorio,1.850 pesos.
Ahora soy viejito bolsero con experienciay jubilado.
Saludos Tata .
jabalina escribió: Se nos acabo la fiesta Tata?
Nos dieron para que tengamos guardemos y archivemos.
Lo unico que realice es vender unas 800 acciones a 9,60.
Saludos.
Shakespeare escribió:Es que no hay fundamentals para que los banco suban. Subieron bàsicamente porque bajò un poquito la prima de riesgo por la ola externa, nada màs.
Va a subir muy fuerte el dìa que:
1) Modifiquen los indices de mediciòn de la Infleta y el Cer.
2) Dejen de salir dòlares de los bancos.
3) El gobierna emprenda un plan econòmico creìble y de control del gasto pùblico, lo que traerìa aparejado una fuerte revaluaciòn de la deuda pùblica que harìa explotar a los bancos.
4) El dinero vuelva a los bancos con tasas de interès que equiparen la inflaciòn y las colocaciones sean a largo plazo, no como ahora.
5) El gobierno permita el pago y remesa de dividendos.
Esos son los verdaderos drivers, para esperar una suba firme y sostenida en el tiempo. De lo contrario, es un toco y me voy. El banco està muy barato, pero estamos en manos de monos con navaja.
el tata escribió:Sin palabras...![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alejandroB, alex99, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, dewis2024, el indio, El mismísimo, el tata, elcipayo16, ElCont@dor, elushi, enzocaporal, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, juanse, latino curtido, lehmanbrothers, LEM2023, leo_84, loco de la bolsa, M07, magnus, Morlaco, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, pred, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, uhhhh, Walther, Z37A y 1626 invitados