Pampa va buscar la aprobacion para el despegue,......o sea el 10,.....ja ja ja ja ja,.....!!!!!!!!
PAMP Pampa Energia S.A.
-
TIO SIMON
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
mañana,.....agarrense y preparense,....je je je,.....creo estamos de fiesta,.....!!!!!!!!!
Pampa va buscar la aprobacion para el despegue,......o sea el 10,.....ja ja ja ja ja,.....!!!!!!!!

-
KILOCICLO
PERDON, PERDON, 16,99 DEJARON EL CHORIZO COLGADO EN LA PUERTA 
-
KILOCICLO
16,95 EL KG DE CHINCHULINES 
-
POLI
simon1 escribió:Poli,....hoy 13,28 hs postee esto,.....!!!!!
Notapor simon1 el Jue Sep 17, 2015 1:28 pm
"simon1"]Pregunto,......a los que saben y mucho,...je je je,...!!!!!!!
en Adr,...Hoy pasamos los 17 dolares ,....mmmmmmmm pregunto porque yo no se mucho de esto y me gustaria haber si alguien,....alguna vez me puede ayudar,....!!!!!!
Quedate tranquilo que alguien te va a tirar una cuerda cheeeeee
-
TIO SIMON
-
KILOCICLO
AJAJAJAJA, A PAGARON 1,05 PARA DISIMULAR, BASTA, NO AVIVO MAS GILES
PAPU VISTE ESO????
PAPU VISTE ESO????
-
elcipayo16
tu super pared tendria que haber echo un rebote hacia abajo... por ahora la veo manteniendose erecta como hace 4 hs..
en fin papu gracias a que vos pienses distinto yo aumento el valor de mi tenencia besitos
en fin papu gracias a que vos pienses distinto yo aumento el valor de mi tenencia besitos
-
TIO SIMON
Reserva Federal mantuvo la tasa estable a 0,25%

-
PAPU07
1 7 U$
AHI ESTA LA SUPER PARED QUE HABLAMOS
Simple consejo: Aprovecheeeeeennnnn

AHI ESTA LA SUPER PARED QUE HABLAMOS
Simple consejo: Aprovecheeeeeennnnn
-
KILOCICLO
JAJAJA, SE VE QUE ME LEYERON Y SALIERON A PAGAR 0,95

-
KILOCICLO
MAÑANA LA FAENA EN EL FRIGORIFICO VA A SER DE DORAPA
-
TIO SIMON
y sabes una cosa ,.....!!!!! me respondio uno solo,.....!!!!!!!! adivina,.....!!!!!aca te lo copio,.....ja ja ja,....
nadie me supo responder,.....que barbaridad,....bueno voy a responderme a mi mismo,.....!!!!!
Of course,...!!!!!!! ja ja ja ja ja,......hoy pasamos los 17 verdes,.....je je je,..y mañana rompemos la maldicion y vamos arriba de 10 .....ja ja ja ja ja,..!!!!!!! ojo que me puedo equivocar,....
aviso porque tocolos 17,01,....y ojota porque falta el cierre en 7 minutos,.....je je je,.....

nadie me supo responder,.....que barbaridad,....bueno voy a responderme a mi mismo,.....!!!!!
Of course,...!!!!!!! ja ja ja ja ja,......hoy pasamos los 17 verdes,.....je je je,..y mañana rompemos la maldicion y vamos arriba de 10 .....ja ja ja ja ja,..!!!!!!! ojo que me puedo equivocar,....
aviso porque tocolos 17,01,....y ojota porque falta el cierre en 7 minutos,.....je je je,.....
-
KILOCICLO
KILOCICLO escribió:Jajajaja, te venden la 8,74 a 0,83 guitas a un mes del venc jajaja que fe que le tienen![]()
JAJAJAJ, SIN TASA, JAJAJAJA APROVECHEN QUE ESTAN DE REMATE
-
POLI
simon1 escribió:["POLI"]Tarde, pero muy buenas tardes muchachada, lindo color, ojala que no decaiga para alegría de los Pamperos Autenticos, felicitaciones![]()
![]()
Como va amigo Poli,.....!!!!!!!!!! en que empresa invertimos ehhhh,....lo par.o,....ja ja ja,......Papelazo,....y todavia falta lo mejor,.....je je je,....!!!!!!!!!![/quote]
simon1, desde enero 2015 lo venís pregonando y no te quieren hacer caso, bueno cada uno opera como mejor le parece pero vos ,SIII AVISASTE,
-
KILOCICLO
Jajajaja, te venden la 8,74 a 0,83 guitas a un mes del venc jajaja que fe que le tienen