TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Lun Feb 06, 2012 5:38 pm

DarGomJUNIN escribió:Tranquilos con la caución muchachos, aunque ahora el aforo les haya bajado al 40 % no lo suban, ganan bien, tranquilos. :100:

Darío de Junín

pablo9494 escribió: Exacto, lo dijiste vos hoy, lo dijo Apo muchas veces, lo dije quien suscribe...no elevar el aforo a medida que el activo sube es una buena forma de tener una "soga encubierta" en situaciones de bajas....

Recuerden que hace muy poco lo hablamos; si bien sube el precio, el piso debería ser casi el mismo que a principios de año ya que no pasó mucho desde ese momento. A lo sumo si a principios de año el piso que teníamos era $9, ahora debería ser $9,20 por la disminución proporcional de la tasa de descuento del pago seguro por el paso del tiempo.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Feb 06, 2012 5:38 pm

martin escribió:atrevido vos crees todos los días una cosa diferente y hoy me consideras, tal vez, el forista que más respetas y mañana me insultás y soy casi como satanás y además empomador. :roll:
Sos muy volátil atrevidooo !! :lol:

Deberia llamarse

A T R E VIX DO....

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 06, 2012 5:37 pm

atrevido vos crees todos los días una cosa diferente y hoy me consideras, tal vez, el forista que más respetas y mañana me insultás y soy casi como satanás y además empomador. :roll:
Sos muy volátil atrevidooo !! :lol:

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Lun Feb 06, 2012 5:33 pm

martin escribió:Con toda esta suba me tengo que fijar los numeritos pero el apalancamiento me bajó bastante.....

No me digas que tenes pensado mantenerla constante con cada suba...

atrevido

Mensajepor atrevido » Lun Feb 06, 2012 5:33 pm

martin escribió:Yo en cambio observo que a partir del pago de diciembre hay más gente cautelosa que en otras épocas. Hasta varios foristas ni siquieran reinvirtieron o reinvirtieron solo una parte ya que esperaban una lateralización hasta marzo o abril cosa que finalmente no ocurrió. O a la primera suba, post reinversión, lanzaron o vendieron pensando que los 11,5/12 pesos eran un precio casi imposible de superar hasta, por lo menos, marzo.

martin yo era uno de los q no creia en la lateralizacion , y tus comentarios hicieron no solo que siga con lo q tenia, sino q entrara con lo que no habia entrado.
Ganar menos no es perder.

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 06, 2012 5:31 pm

Yo en cambio observo que a partir del pago de diciembre hay más gente cautelosa que en otras épocas. Hasta varios foristas ni siquieran reinvirtieron o reinvirtieron solo una parte ya que esperaban una lateralización hasta marzo o abril cosa que finalmente no ocurrió. O a la primera suba, post reinversión, lanzaron o vendieron pensando que los 11,5/12 pesos eran un precio casi imposible de superar hasta, por lo menos, marzo.

AMB

Mensajepor AMB » Lun Feb 06, 2012 5:30 pm

apolo1102 escribió:Hay una diferencia, aca festejamos que ganamos guita, y en todo caso se puede gastar al que no la ganó, pero no se gasta al que esta perdiendo.

Total y absolutamente , en mi caso jamas le festejaria una baja a alguien .
la vida tiene muchas vueltas , hermano .

atrevido

Mensajepor atrevido » Lun Feb 06, 2012 5:29 pm

DarGomJUNIN escribió:Tranquilos con la caución muchachos, aunque ahora el aforo les haya bajado al 40 % no lo suban, ganan bien, tranquilos. :100:

Darío de Junín

Eso :respeto: :respeto:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Feb 06, 2012 5:28 pm

Darío de Junín

Exacto, lo dijiste vos hoy, lo dijo Apo muchas veces, lo dije quien suscribe...no elevar el aforo a medida que el activo sube es una buena forma de tener una "soga encubierta" en situaciones de bajas....

atrevido

Mensajepor atrevido » Lun Feb 06, 2012 5:28 pm

atrevido escribió:Recien hoy.....

Phantom escribió: Con el quilombo de Grecia de mañana?

Si.

atrevido

Mensajepor atrevido » Lun Feb 06, 2012 5:27 pm

Lo que pasa es que los dos pagos suman 20 pesos , es mucho en relacion a la cotizacion.
La cotizacion esta desarbitrada respecto a los 2 pagos futuros.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Feb 06, 2012 5:26 pm

Tranquilos con la caución muchachos, aunque ahora el aforo les haya bajado al 40 % no lo suban, ganan bien, tranquilos. :100:

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”