TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Arucho

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Arucho » Lun Feb 06, 2012 5:43 pm

pablo9494 escribió:Lo que tengo que reconocer es que a veces da un poco de bronca el haberse comido bajas con alta palanca (mayor 4) y agarrar las subas con palancas bajas o moderadas (1.6 - 2.5)....peeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrooooooo que le vamos a hacer...

Al fin alguien que me entiende

silverado

Mensajepor silverado » Lun Feb 06, 2012 5:42 pm

Buenas tardes.
Lo perfecto no existe.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Feb 06, 2012 5:42 pm

AUGUSTO escribió:Pregunta: Por qué motivo algunos tienen varias cuentas en distintos agentes? Baja el riesgo para cubrirse de algún quebranto del agente; mayor caución -o mejor-; mera estrategia para mover mejor los activos, varios etc. que no se me ocurren. Es solo curiosidad.

apolo1102 escribió:
Todos esos motivos y mas...
Bajas riesgo.
En algun agente tenes caucion, en otro bajas comisiones, entonces te caucionas en uno y usas el otro para arbitrar o mover la cuenta.
Y es bueno que el agente sepa que no es el unico.
Otro tema es el cupo de caucion, algunas carteras necesitan obligadamente mas de un agente o un agente con mas de una VALO.

Grazie Apolo.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun Feb 06, 2012 5:41 pm

martin escribió:atrevido vos crees todos los días una cosa diferente y hoy me consideras, tal vez, el forista que más respetas y mañana me insultás y soy casi como satanás y además empomador. :roll:
Sos muy volátil atrevidooo !! :lol:

Eso también ya lo habían dicho del querido Guille, es un extraño caso en que el inversor es más volátil que el instrumento...
:2230:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Feb 06, 2012 5:41 pm

DarGomJUNIN escribió:Tranquilos con la caución muchachos, aunque ahora el aforo les haya bajado al 40 % no lo suban, ganan bien, tranquilos. :100:

Darío de Junín

pablo9494 escribió: Exacto, lo dijiste vos hoy, lo dijo Apo muchas veces, lo dije quien suscribe...no elevar el aforo a medida que el activo sube es una buena forma de tener una "soga encubierta" en situaciones de bajas....

Patricio2 escribió: Recuerden que hace muy poco lo hablamos; si bien sube el precio, el piso debería ser casi el mismo que a principios de año ya que no pasó mucho desde ese momento. A lo sumo si a principios de año el piso que teníamos era $9, ahora debería ser $9,20 por la disminución proporcional de la tasa de descuento del pago seguro por el paso del tiempo.

Lo que tengo que reconocer es que a veces da un poco de bronca el haberse comido bajas con alta palanca (mayor 4) y agarrar las subas con palancas bajas o moderadas (1.6 - 2.5)....peeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrooooooo que le vamos a hacer...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Feb 06, 2012 5:40 pm

Yo creo que 12 fue una resistencia importante.ESE TRIPLE TECHO de enero mostraba las dudas dec crec 2012 minimo.
Yo sentia que pasar los 12 era humo en enero.No era sustentable.

En febrero, ya el 1ª hubo un cambio.Para mi el mercado ,q estaba agazapado, empezo a creer con mas fuerza el 1 de febrero..y sigue creyendo. :115:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun Feb 06, 2012 5:38 pm

DarGomJUNIN escribió:Tranquilos con la caución muchachos, aunque ahora el aforo les haya bajado al 40 % no lo suban, ganan bien, tranquilos. :100:

Darío de Junín

pablo9494 escribió: Exacto, lo dijiste vos hoy, lo dijo Apo muchas veces, lo dije quien suscribe...no elevar el aforo a medida que el activo sube es una buena forma de tener una "soga encubierta" en situaciones de bajas....

Recuerden que hace muy poco lo hablamos; si bien sube el precio, el piso debería ser casi el mismo que a principios de año ya que no pasó mucho desde ese momento. A lo sumo si a principios de año el piso que teníamos era $9, ahora debería ser $9,20 por la disminución proporcional de la tasa de descuento del pago seguro por el paso del tiempo.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Feb 06, 2012 5:38 pm

martin escribió:atrevido vos crees todos los días una cosa diferente y hoy me consideras, tal vez, el forista que más respetas y mañana me insultás y soy casi como satanás y además empomador. :roll:

Deberia llamarse

A T R E VIX DO....

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 06, 2012 5:37 pm

atrevido vos crees todos los días una cosa diferente y hoy me consideras, tal vez, el forista que más respetas y mañana me insultás y soy casi como satanás y además empomador. :roll:

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Lun Feb 06, 2012 5:33 pm

martin escribió:Con toda esta suba me tengo que fijar los numeritos pero el apalancamiento me bajó bastante.....

No me digas que tenes pensado mantenerla constante con cada suba...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Feb 06, 2012 5:33 pm

martin escribió:Yo en cambio observo que a partir del pago de diciembre hay más gente cautelosa que en otras épocas. Hasta varios foristas ni siquieran reinvirtieron o reinvirtieron solo una parte ya que esperaban una lateralización hasta marzo o abril cosa que finalmente no ocurrió. O a la primera suba, post reinversión, lanzaron o vendieron pensando que los 11,5/12 pesos eran un precio casi imposible de superar hasta, por lo menos, marzo.

martin yo era uno de los q no creia en la lateralizacion , y tus comentarios hicieron no solo que siga con lo q tenia, sino q entrara con lo que no habia entrado.
Ganar menos no es perder.

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 06, 2012 5:31 pm

Yo en cambio observo que a partir del pago de diciembre hay más gente cautelosa que en otras épocas. Hasta varios foristas ni siquieran reinvirtieron o reinvirtieron solo una parte ya que esperaban una lateralización hasta marzo o abril cosa que finalmente no ocurrió. O a la primera suba, post reinversión, lanzaron o vendieron pensando que los 11,5/12 pesos eran un precio casi imposible de superar hasta, por lo menos, marzo.

AMB

Mensajepor AMB » Lun Feb 06, 2012 5:30 pm

apolo1102 escribió:Hay una diferencia, aca festejamos que ganamos guita, y en todo caso se puede gastar al que no la ganó, pero no se gasta al que esta perdiendo.

Total y absolutamente , en mi caso jamas le festejaria una baja a alguien .
la vida tiene muchas vueltas , hermano .

Volver a “Foro Bursatil”