DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
faz cuantas alegrias, faz 

-
Hay una debilidad extrema en el mercado no se si lo estan notando....mepa que abre y nos vamos 100 puntos abajo en los futuros estimados....esto esta muy vendedor
..que tengan un buen dia y suerte en sus operaciones

-
No son pavadas erni903,grandes bajas tenemos para hoy...el rumbo sigue siendo bajista..OJO! con meterse que los matan

AL NEGRITO LE QUIEREN HACER PAGAR LA GRAN FIESTA BELICA DE BUSH y OTRA YERBAS...
Se viene en USA la "GRAN CRISTINA"???
la inflación es un sensación nos dijeron acá...ajaja
a licuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrr... diría Franchella...
no quiero ni pensar q entren en default, porque el pe** de USA va a ser con colitis, y nos va a tapar de mie*** a TODOS...
AGQ era el refugio ideal...ya subió un 50% en lo que va del mes, si entramos en default va a seguir el rally alcista, pero si se arregla todo, se va a destruir...veremos y a rezar muchachos porque al mundo no le sirve una caida de USA.
Se viene en USA la "GRAN CRISTINA"???
la inflación es un sensación nos dijeron acá...ajaja
a licuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrr... diría Franchella...

no quiero ni pensar q entren en default, porque el pe** de USA va a ser con colitis, y nos va a tapar de mie*** a TODOS...
AGQ era el refugio ideal...ya subió un 50% en lo que va del mes, si entramos en default va a seguir el rally alcista, pero si se arregla todo, se va a destruir...veremos y a rezar muchachos porque al mundo no le sirve una caida de USA.
nitramus escribió:El DJIA deberia continuar a la busqueda de zona de los 12.450-12.400 antes de intentar algun rebote.
Let´s see
Abrazos
Estimado "nitra"
Primero te informo que el sabado perdi mi cartera con todos los documentos, cosa que me puso "loco", ademas de hacer denuncias policiales y a las Tarjetas de Credito. Por suerte ayer me llamo "un buen samaritano" que la encontro (sin en dinero nauralmente) y me reuni con todos los documentos, por ello ni mire la pantalla y como estaba totalmente vendido poco me importo. Hoy miro el foro y te veo encabezando el dia y dando como siempre tu opinion (valedera), pero creo que te quedas un poco corte en la correcion para un rebote porque no la zona de 12360 (si observas el grafico en esa zona se cruzan las SMA 30, SMA 50 y SMA 100) entiendo un excelente soporte, quedo a la espera de tu opinion. Un abrazo
Nadie cree que van asustar fuerte , para se viene el quilombo , nates del 2 no hay arreglo , eeeuu entra en un pequeno default y refinancia la de deuda
Yo creo que hay mucha seguridad de que zafamos , como lehman y despue cachetazo , los bancos tb piensan que le aprueban el plan
Yo creo que hay mucha seguridad de que zafamos , como lehman y despue cachetazo , los bancos tb piensan que le aprueban el plan
El DJIA deberia continuar a la busqueda de zona de los 12.450-12.400 antes de intentar algun rebote.
Let´s see
Abrazos
Let´s see
Abrazos

Che sobrino,explicames esto de los sabios como es,,faz un 30 % para atràs,bac en 13 para el 2018,paea atràs,cuando decìas que subìa ,bajaba y viceversa,adonde esta el misterio ,la llave ,de todo esto,cuando ganas plata de verdad ?
el_sobrino escribió:Comunicado de urgencia en nombre de los sabios:
Gran quiebre del mercado mañana,una baja muy profunda tenemos en las puertas del amanecer norteamericano..informacion fresquita llegada recien por los sabios..que tengan buenas noches y el que quiere escuchar que escuche y afortunado el que cree.![]()
Sobrino de donde sacaste semejante pavada
-
No falta nada PAC,ya tuvimos la ultima tirada del mercado dias atras...no queda nadie mas,cerraron la puerta y no sale nadie de USA...asi me comentaron los sabios...buenas noches hasta mañana.
-
Comunicado de urgencia en nombre de los sabios:
Gran quiebre del mercado mañana,una baja muy profunda tenemos en las puertas del amanecer norteamericano..informacion fresquita llegada recien por los sabios..que tengan buenas noches y el que quiere escuchar que escuche y afortunado el que cree.

Gran quiebre del mercado mañana,una baja muy profunda tenemos en las puertas del amanecer norteamericano..informacion fresquita llegada recien por los sabios..que tengan buenas noches y el que quiere escuchar que escuche y afortunado el que cree.

http://www.pacinversor.com/2011/07/usa-14200.html
14200 luego 3500 asi lo veo yo..
sobrino todavia te falta para la baja ...pero preparate
14200 luego 3500 asi lo veo yo..
sobrino todavia te falta para la baja ...pero preparate