DiegoYSalir escribió:ahhh... para mi que sos vos el que quiere vender esas preferenciales que nadie se quiere llevar
jaja diego opero afuera..
Ya sabemos quien las puso en 38 ayer

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:ahhh... para mi que sos vos el que quiere vender esas preferenciales que nadie se quiere llevar
ruloman escribió:no puedo entender como después de todo lo q dijimos y repetimos todos estos días sigue habiendo bobos que venden a estos precios, y encima con el dólar regalado......... es pa matarlos
ruloman escribió:no puedo entender como después de todo lo q dijimos y repetimos todos estos días sigue habiendo bobos que venden a estos precios, y encima con el dólar regalado......... es pa matarlos
ramifur escribió:Muchachos les comparto un analisis de la accion preferida vs la accion ordinaria, es decir, PBR vs PBR.A
Actualmente cotizan con una diferencia en precio de un 27%, la ordinaria esta por encima de la preferencial.
pbra=4.69 y pbr=5.95
Haciendo un analisis de los ultimos 6 anos en cuanto a precio, en promedio PBR estuvo un 9% arriba de la preferencial historicamente (hoy en 27%)
Sumado a esto el dividendo de las preferenciales fue siempre igual o mayor que las ordinarias desde 2010 e historicamente.
Incluso hubo dos anios desde 2013 a 2014 que la preferencial estuvo por encima del valor de la ordinaria.
Siguiendo la linea de lo que dijo HerrX esta lindo para arbitrar a pesar de que tiene menos vencimientos y strikes en cuanto a opciones.
La correlacion es de 0.97 entre los productos.
Saludos
ruloman escribió:si sabes que algo tiene que valer 100 a la larga o a la corta cual es el negocio de venderlo en 43? explícamelo porque no lo entiendo amigazo
Citizen escribió:Me encanta, estan los pibes del foro re embolados...ninguno labura aca, es la sintesis del sistema capitalista...disfrutemos que en cualquier momento entra el jefe y aborchate la camisa que se arma...
Citizen escribió:Me encanta, estan los pibes del foro re embolados...ninguno labura aca, es la sintesis del sistema capitalista...disfrutemos que en cualquier momento entra el jefe y aborchate la camisa que se arma...