Lo que "lamento" es la suba muy pronunciada y rápida.
Para mi gusto, lo ideal es ir al trote.
Pero bueno...todo no se puede en la vida
pablo9494 escribió:....peeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrooooooo que le vamos a hacer...
Jotabe escribió:Salú y pesetas, decía mi tío.
Una pregunta: que le picó a esta porquería que no para de subir?
Se filtró algún dato?
emaPerez escribió:Juas encima se tira loas. Afirma que todo lo que dijo en su video "El fin de la Argentina" del 2011 fue acertado.....
Fin de la Argentina en el 2011, con un crecimiento de 9.2 % de no creer!
Despues habla de que estamos (2012) en un mercado bajista! Con un Merval subiendo 14 % en un mes
emaPerez escribió:Juas encima se tira loas. Afirma que todo lo que dijo en su video "El fin de la Argentina" del 2011 fue acertado.....
Fin de la Argentina en el 2011, con un crecimiento de 9.2 % de no creer!
Despues habla de que estamos (2012) en un mercado bajista! Con un Merval subiendo 14 % en un mes
martin escribió: Los cálculos tambén se complican para explicarlos o explicitarlos en el tópic porque también tuve que retirar dinero de algunas de mis cuentas. Mi intención es darle una idea al tópic de mis estrategias pero a veces no puedo entrar en lujo de detalles con cada cosa que hago.
martin escribió:El último día que vendí tvpp creo que fue el lunes 31 de octubre que creo fue el primer día post decisión de la restricciones a la compra de dolares.
A partir de ese momento, y a partir de mediados de noviembre, lo único que hice fue comprar cupones, lotes y recomprar lotes lanzados. Desde ese momento no vendí un cupón más pero tampoco lancé cubierto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 13 invitados