APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
savy

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor savy » Jue Mar 31, 2016 2:52 pm

gilgames escribió:Independientemente de lo político , del oil , balances , etc..es decir suponete que todo va a viento a favor de petrobras , mi impresión es que se han empomado a tantos inversores que para llegar a 10 , que para mi es el valor con Dilma afuera , se va a encontrar en el camino muchas resistencias originadas por esos inversores abatidos psicologicamente , que cuando ven la posibilidad de recuperar su dinero , salen a vender. Y después se matan por no dejar correr ganancias. Lo digo por experiencia propia , no acá , sino en otras acciones USA.

me hiciste recordar cuando tenia 10 o 11 años. una noche en la casa de mis abuelos de vacaciones leyendo una revista de comics donde uno de los personajes era "Gilgamesh". todavía recuerdo los dibujos y la historia!! :respeto:

gilgames

Mensajepor gilgames » Jue Mar 31, 2016 2:45 pm

Independientemente de lo político , del oil , balances , etc..es decir suponete que todo va a viento a favor de petrobras , mi impresión es que se han empomado a tantos inversores que para llegar a 10 , que para mi es el valor con Dilma afuera , se va a encontrar en el camino muchas resistencias originadas por esos inversores abatidos psicologicamente , que cuando ven la posibilidad de recuperar su dinero , salen a vender. Y después se matan por no dejar correr ganancias. Lo digo por experiencia propia , no acá , sino en otras acciones USA.

savy

Mensajepor savy » Jue Mar 31, 2016 2:44 pm

Stiffmesiter escribió:Y no es nada imposible que esta accion en unos 2 años suba 7 veces el valor que hoy tiene, lo positivo aparte es que en algun momento estuvo en esos valores, no digo que llegue a 70 dolares porque eso ya era una mentira por la crisis del 2008, pero tranquilamente acomodandose todo esta accion puede valer 40 dolares, y ahi como siempre van a salir los campeones de las calificadoras a recomendar comprar una accion que tubo una suba del 700%

todo muy lindo, pero es muy probable que de acá a jun, set corrijan las bolsas afuera.... para que te vas a quedar??????

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Jue Mar 31, 2016 2:42 pm

Y no es nada imposible que esta accion en unos 2 años suba 7 veces el valor que hoy tiene, lo positivo aparte es que en algun momento estuvo en esos valores, no digo que llegue a 70 dolares porque eso ya era una mentira por la crisis del 2008, pero tranquilamente acomodandose todo esta accion puede valer 40 dolares, y ahi como siempre van a salir los campeones de las calificadoras a recomendar comprar una accion que tubo una suba del 700%

Viruela

Mensajepor Viruela » Jue Mar 31, 2016 2:40 pm

E-X-T-R-E-M-E ____ C-H-O-C-H-A-N

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Jue Mar 31, 2016 2:36 pm

Tranquilo muchachos, la alegria esta por venir nuevamente, compren y guarden, en un tiempo cuando este 40 dolares, los genios que tiran sus grafiquitos negativos se van a arrepentir, hay que tener paciencia aca, muchisima, hasta el objetivo que yo estimo va a ver muchisimas bajadas y subidas pero lo importante es que va a volver a esos valores, cuando todo esta mal, nadie te va a venir a regalar acciones de la 5ta petrolera del mundo, no, al contrario te las van a querer arrebatar ellos diciendote todo lo negativo, es hora de comprar muchachos!! hace un poco mas de un mes estaba perdiendo el 30% de lo que tenia y hoy es otra historia, conserven y tengan paciencia los que ven a esta accion como un oportunidad unica en el mundo.

raiden

Mensajepor raiden » Jue Mar 31, 2016 2:24 pm

Trapiche escribió:No se si ya la postearon pero por las dudas aca va:

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=833352

esto es muy gracioso...
son todos una manga de ladrones y se piensan que con una marcha van a tapar todo...
por dios !!

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Jue Mar 31, 2016 2:19 pm

No se si ya la postearon pero por las dudas aca va:

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=833352

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Mar 31, 2016 2:08 pm

si la ves -10 es que es ministro.

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Jue Mar 31, 2016 2:07 pm

se sabe algo de LULA? lo dejan o no ser ministro...

locoxracing

Mensajepor locoxracing » Jue Mar 31, 2016 1:58 pm

fabio escribió:Pero amigo, si hace una semana justa hoy, estaban diciendo que se iba a 4,30, busca los pots, ahora esto es un lujo, que cierre arriba de 5,80 ya sirve , van a pasar los dias y todos los vendidos como pasa en todo mercado, les puede entrar la ansiedad, nosotros tranqui, tenemos todo el año para esperar

no creo que se vaya a 4,30, pero tampoco creo que pase los 6... Se mantiene, pero esta turra en cualquier momento te mete un -10... Yo veo resistencia, capaz que empiece a laterizar unas cuantas jornadas...

fabio

Mensajepor fabio » Jue Mar 31, 2016 1:47 pm

locoxracing escribió:Si no termina arriba de 6 esta semana, se pone feo de cara a los vencimientos de abril... Creo q el tema politico esta descontado... Momento de llevar puts?

Pero amigo, si hace una semana justa hoy, estaban diciendo que se iba a 4,30, busca los pots, ahora esto es un lujo, que cierre arriba de 5,80 ya sirve , van a pasar los dias y todos los vendidos como pasa en todo mercado, les puede entrar la ansiedad, nosotros tranqui, tenemos todo el año para esperar

Tyson1

Mensajepor Tyson1 » Jue Mar 31, 2016 1:42 pm

:pared: Que embole por favor!!! :pared:

locoxracing

Mensajepor locoxracing » Jue Mar 31, 2016 1:39 pm

Si no termina arriba de 6 esta semana, se pone feo de cara a los vencimientos de abril... Creo q el tema politico esta descontado... Momento de llevar puts?

ramifur

Mensajepor ramifur » Jue Mar 31, 2016 1:37 pm

Diego
en reales la preferida vale 8.43 y la ordinaria 10.66

la relacion muestra que vale un 21% mas la ordinaria

en usd esta diferencia es de 27%

Ahi arbitrariade de ordinarias a preferidas?

gracias y un abrazo

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”