PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Jue Sep 17, 2015 10:45 am

El Oil,...ya esta calentando y parece que quiere arrancar,.....ja ja ja,....!!!!!!!
El Dax aleman levemente verde ,.....tambien tomando colorcito,....ja ja ja,...!!!!!
Usa arrancando y en cualquier momento se da vuelta,.....se va poner verde,...verde loro,....ja ja ja,..!!!!!!!
Hoy el merval para mi,.....como les dije ayer,....va cerrar .Verde Furia,....!!!!!
Ojo que,....me puedo equivocar,.....soy un desatre en esto,.....!!!!!!ja ja ja ja ja,......!!!!!!!! :115:

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Jue Sep 17, 2015 10:40 am

KILOCICLO escribió:La izquierda de Mike fue derecho al menton, quedo tambaleando el contrincante, que suene la campana por que esto sino es nocaut tecnico :mrgreen: :mrgreen:

che una consulta, ALGUNOS MANEJAN MUCHO DINERO Y ESTAN LAS 24HS, ACA????? ME SUENA RARO, A VOS???

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Sep 17, 2015 10:37 am

Mike22 escribió: Pero simon1, explicame el por qué...

Básicamente me estas pidiendo que compre una empresa en máximos porque un nick random en un foro random me lo dice...

No estoy buscando gurús, estoy buscando entender por qué comprar una empresa en máximos sería una buena decisión hoy... a PAMP le hice un viaje de 4,25 a 8,80 por el que siempre le voy a estar agradecido, pero ahora la miro de afuera y no muy bien...

Por comentarios como este es que Kilociclo dice que hacen autobombo sin ningún fundamento...

Mike ,...me alegro que por mi recomendacion comprastes Pampa y obtuvistes linda ganancia,...no se que tipo de inversor sos,...yo manejo mucho dinero y no puedo tener pesos dando vueltas,...por eso posiciono en acciones y voy a mediano y largo,....hasta ahora en este pais es lo que mas rinde y dio,....los fundamentos ya los explicamos reiteradas veces,..no podemos estar machacando a cada rato,...un buen inversor siempre debe estar bien informado,...consejo,...lee,busca data,...compara indices,...porcentajes,...etc,...lo que yo veo es que las electricas en acciones son la mejor inversion,...tomalo o dejalo,...si queres diversificar algo pone en bancos y este orden,....Frances y la gallega,...petroleras ni te metas,...!!!!!!! :115:

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Jue Sep 17, 2015 10:35 am

La izquierda de Mike fue derecho al menton, quedo tambaleando el contrincante, que suene la campana por que esto sino es nocaut tecnico :mrgreen: :mrgreen:

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Jue Sep 17, 2015 10:28 am

Mike, te vas dando cuenta quien es quien??? no te va a contestar por que no sabe, pero bueno, aca esta lleno de Inversores Sofisticados, por eso nos quieren correr :mrgreen:

Mike22

Mensajepor Mike22 » Jue Sep 17, 2015 10:25 am

simon1 escribió:Mike,....menos pregunta dios y perdona,.....je je je,.....si queres ganar mucha plata compra electricas ,....yo se por que te lo digo,.....!!!!!!! :115:

Pero simon1, explicame el por qué...

Básicamente me estas pidiendo que compre una empresa en máximos porque un nick random en un foro random me lo dice...

No estoy buscando gurús, estoy buscando entender por qué comprar una empresa en máximos sería una buena decisión hoy... a PAMP le hice un viaje de 4,25 a 8,80 por el que siempre le voy a estar agradecido, pero ahora la miro de afuera y no muy bien...

Por comentarios como este es que Kilociclo dice que hacen autobombo sin ningún fundamento...

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Jue Sep 17, 2015 10:24 am

Che docc, decis cualquiera y te enganchas mal, cuando digo eso es porque te esta mintiendo, borrate hacme l favor :wink:

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Jue Sep 17, 2015 10:22 am

Perdon Mike que posteo mal, usted la tiene clara, es asi como lo piena, el autobombo aqui funciona a mil y el post anterior me lo confirma, puro humo, nada mas y despues me piden aportes :wink:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Sep 17, 2015 10:21 am

KILOCICLO escribió:Pinchila, ademas, en el dow, fijate la terrible divergencia que hay con el volumen y no viene de dos o tres dias :wink:

Ahh si claro , siempre que aparecen esas divergencias estamos al horno , no fallan :twisted:

docc

Mensajepor docc » Jue Sep 17, 2015 10:20 am

KILOCICLO escribió:Y a Bein cuando habla, no hay que escucharlo, hay qu mirarlo a la cara, ahi te das cuenta que piensa, jajajaja :mrgreen:

A que te referis . Al problema de salud ?? :shock:
De ser así, vales como una moneda de 5 centavos !

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Jue Sep 17, 2015 10:19 am

Mike22 escribió:Consulta por desconocimiento...

Hoy las eléctricas cobran miseria porque está subsidiado por el estado, es decir, tienen resultados negativos y al final del período el gobierno les da una torta de guita para suplirlos... no sé si es el caso de PAMP pero a nivel general es así.

Ahora bien, si el tarifazo del que hablan todos, es que la torta de guita en vez de dársela el gobierno se la den los consumidores vía precios más caros, a las empresas eso les genera un resultado contable neutro totalmente...

A mi como empresa si la torta me la da el gobierno o Afrodita garpando la luz mas cara me resbala... lo único que me serviría sería cobrar mas caro.

Teniendo esto en cuenta, la eliminación del subsidio, provocaría un "tarifazo" a la población, pero es un 0 a la izquierda para la empresa...

Me equivoco?
Mike, quedese tranquilo, Usted la tiene clara, es asi como lo piensa, lo que pasa que aca el autobombo funciona a mil :wink:

No entiendo bajo ese criterio por qué deberían subir las eléctricas por quita de subsidios.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Sep 17, 2015 10:19 am

Mike22 escribió:Consulta por desconocimiento...

Hoy las eléctricas cobran miseria porque está subsidiado por el estado, es decir, tienen resultados negativos y al final del período el gobierno les da una torta de guita para suplirlos... no sé si es el caso de PAMP pero a nivel general es así.

Ahora bien, si el tarifazo del que hablan todos, es que la torta de guita en vez de dársela el gobierno se la den los consumidores vía precios más caros, a las empresas eso les genera un resultado contable neutro totalmente...

A mi como empresa si la torta me la da el gobierno o Afrodita garpando la luz mas cara me resbala... lo único que me serviría sería cobrar mas caro.

Teniendo esto en cuenta, la eliminación del subsidio, provocaría un "tarifazo" a la población, pero es un 0 a la izquierda para la empresa...

Me equivoco?

No entiendo bajo ese criterio por qué deberían subir las eléctricas por quita de subsidios.

Mike,....menos pregunta dios y perdona,.....je je je,.....si queres ganar mucha plata compra electricas ,....yo se por que te lo digo,.....!!!!!!! :115:

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Jue Sep 17, 2015 10:17 am

Pinchila, ademas, en el dow, fijate la terrible divergencia que hay con el volumen y no viene de dos o tres dias :wink:

Mike22

Mensajepor Mike22 » Jue Sep 17, 2015 10:17 am

Consulta por desconocimiento...

Me equivoco?

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Jue Sep 17, 2015 10:13 am

Y a Bein cuando habla, no hay que escucharlo, hay qu mirarlo a la cara, ahi te das cuenta que piensa, jajajaja :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”