TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
claro, no está descontado 

Upa!!! Eso es decir bastante.
Kubrick escribió:no puedo decir mas nada pero parece q de una ves por todas se va a cerrar....
Kubrick escribió:no puedo decir mas nada pero parece q de una ves por todas se va a cerrar....
estas hipercomprado en lotes febrero/ marzo?

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: A la pipetua...!! xq no hubo cupones antes digo yo!! jiji
...y si hubiese habido...eran para largarlos después del veranito post tequila:
1994 5,8%
1995 -2,8%
1996 5,5%
1997 8,1%
1998 3,9%
1999 -3,4%
2000 -0,8%
2001 -4,4%
2002 -10,9%
En estos años nos preguntamos si es +5 o +7 o +9...para pensar, eh.
no puedo decir mas nada pero parece q de una ves por todas se va a cerrar....
Es el mismo video. Solamente cambio los años.
martin escribió: Ese tipo es un caradura y para peor es el editor de una revista de finanzas !!!![]()
No escuché el video de ahora pero me alcanzó con escuchar el que hizo el año pasado para darme cuenta de lo impresentable que es ese personaje.
emaPerez escribió:Juas encima se tira loas. Afirma que todo lo que dijo en su video "El fin de la Argentina" del 2011 fue acertado.....
Fin de la Argentina en el 2011, con un crecimiento de 9.2 % de no creer!
Despues habla de que estamos (2012) en un mercado bajista! Con un Merval subiendo 14 % en un mes
Kubrick escribió:el tema con el club de paris segun me confirmaron hoy esta muy avanzado....
Gracias por la data. Podés explayarte un poco más? Si es que te dijeron algo más...
DarGomJUNIN escribió:
Para interpretación del vulgo, no habituado a la astrología: significa que, dicho en criollo, reconoce que es PORFIADO.![]()
![]()
Darío de Junín
Y si, tengo la misma energia en ambos sentidos.LA POSITIVA , que es es la perseverancia y la NEGATIVA..que se es la tosudez..que se vaser

atrevido escribió:jotabe, lo tuyo es impresionante.![]()
Creo que ya podes hacerte un doctorado presentando este problema de investigacion en la tesis final(despues hace un libro, como yo hice!!)
Se puede utilizar la tendencia ciclo (de un periodo de tiempo anterior , ya sea este, MENSUAL, BIMESTRAL, TRIMESTRAL O SEMESTRAL) anterior al año de estudio pàra poder predecir con un alto grado de eficacia estadistica el porcentual de crecimiento de la economia ??
Adelante , DR.![]()
Si JJ se puede.Con un alto grado de eficacia JB me acaba de confirmar que la tendencia de ciclo le da...un crecimiento de para este año del 3.25999999999999 .Que hacemos?
Insisto: multiplico la deuda de caucion por 0,00428151 y me da la deuda que tengo a 10 dias.Esta bien??
Hay un INDICE que facilite la aproximacion a la caucion , hay alguna planilla??
Hay un INDICE que facilite la aproximacion a la caucion , hay alguna planilla??
-
atrevido escribió:martin , es que yo estoy en una zona llamale "de comodidad "...y vos me sacas de ahi, me hacer ver algunas verdades..y yo, como taurino q soy, tengo resistencias al cambio.
Para interpretación del vulgo, no habituado a la astrología: significa que, dicho en criollo, reconoce que es PORFIADO.

Darío de Junín
jotabe, lo tuyo es impresionante.
Creo que ya podes hacerte un doctorado presentando este problema de investigacion en la tesis final(despues hace un libro, como yo hice!!)
Se puede utilizar la tendencia ciclo (de un periodo de tiempo anterior , ya sea este, MENSUAL, BIMESTRAL, TRIMESTRAL O SEMESTRAL) anterior al año de estudio pàra poder predecir con un alto grado de eficacia estadistica el porcentual de crecimiento de la economia ??
Adelante , DR.

Adelante , DR.

el tema con el club de paris segun me confirmaron hoy esta muy avanzado....