TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
edgard

Re: ERAR Siderar

Mensajepor edgard » Vie Ene 24, 2014 10:23 am

ENTRERRIANO escribió:siderar es la gran beneficiada con esta devaluacion.... y esto sigue... hoy es incierto lo que pasara pero un dolar de 8+ 20 te da 9,60... y cuantos dolares les daran?.. seguramente dos mangos x mes x familia..... sigo acumulando .... las exportadoras que no jodan con el mercado interno a fulll... van a hcer las ganadoras.... tengo mis dudas con las exportaciones agropecuarias tanto de maiz y trigo... y el tema haciendo.... pero nosotros a full.... vendemos y cobrabamos a 6 hoy a 8 ... casi un 40 % en menos de dos meses..... que balance deberia venir en este primer trimestre de 2014 :106: :106:

Otra aclaración, los pesos tienen que estar respaldado por una declaración juarada sini fuiste alpiste.

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Vie Ene 24, 2014 10:08 am

flogger853 escribió:es corrida cambiaria el cepo se libero para ahorristas no para las empresas, sino levantan y se llevan todo quieren acabar con el blue y dominara el conta con liqui, el oficial se estabilizara en 9,50 a 10 pesos, urgente un plan economico, con euforia siderar puede valer cualquier cosa los que puedan compren y los que tgan mucha plata vayan a TS y al City, ledesma esta regalada y aluar como erar no tiene techo con corrida cambiaria.- Se viene la onda 5 del merval

Hola Flogger. Veo que estamos en la misma sintonia. Estuvimos casi haciendo lo mismo en GGAL tambien. Fundamentos por AF, AT o ambas? Abrazo

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Vie Ene 24, 2014 10:04 am

Smart vos decis que el AT no sirve en condiciones como esta pero yo anticipe cuando el papel bajaba de 3.12 a 3.03 que ahi iba a estar en el minimo y de ahi salia. No vi muchos que compraron opciones a precios bajos, ahora cuando empezo a subir el mismo miercoles pregunte a las 16.28 si se venia escalada alcista porque el AT me lo decia, lo estaba siguiendo. Tambien se veia que el primer objetivo estaba en 3.29 (cosa que paso e hizo un pullback intradia en 3.20). Despues lo testeo otra vez y en la tercera rompio los $3.29 para terminar en máximos con un volumen diario máximo històrico.
Ahora bien hacia cuanto vamos? Es la pregunta de muchos que están para entrar y no quieren quedar pegados. Primer resistencia en $3.50 pero como dijimos antes de ayer tambien, los $4.00 no están muy lejanos dado el escenario del oficial (solo representa una suba del 19%).
Aunque debemos ser objetivos: Los insumos también van a subir y el mercado que abastece SIDERAR ARGENTINA no es en su mayoría externo. Ý ahí es donde entra lo principal: ANTICIPACIÓN. Ahora es donde la empresa aumenta su producción para ser competitiva en términos de precios y poder entrar en los mercados que dejo desde el 2.008. Y también entran USIMINAS Y TM, que como bien bien acercaron info El Pastor y Rafa, traerán buenas utilidades y excelentes inversiones con lo cual el precio podría ir a buscar máximos históricos. Qué precio? La oferta y la demanda lo dirán!!!
TIC TAC, TIC TAC...

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Vie Ene 24, 2014 9:59 am

Smart, lo viste al kichi?... estaba sin corbata, como te gusta a vós :lol: y con ganas de pelear...
pobrecito, se cree el ombligo del mundo :lol: , se cree que las calenturas son personales hacia él...
que personaje!!!

flogger853

Mensajepor flogger853 » Vie Ene 24, 2014 9:55 am

es corrida cambiaria el cepo se libero para ahorristas no para las empresas, sino levantan y se llevan todo quieren acabar con el blue y dominara el conta con liqui, el oficial se estabilizara en 9,50 a 10 pesos, urgente un plan economico, con euforia siderar puede valer cualquier cosa los que puedan compren y los que tgan mucha plata vayan a TS y al City, ledesma esta regalada y aluar como erar no tiene techo con corrida cambiaria.- Se viene la onda 5 del merval

oliveravet

Mensajepor oliveravet » Vie Ene 24, 2014 9:29 am

me sobraron 8000 pesos , que hago compro mas , no llego ni a mil dolares :golpe:

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Vie Ene 24, 2014 9:20 am

y hacienda....

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Vie Ene 24, 2014 9:19 am

siderar es la gran beneficiada con esta devaluacion.... y esto sigue... hoy es incierto lo que pasara pero un dolar de 8+ 20 te da 9,60... y cuantos dolares les daran?.. seguramente dos mangos x mes x familia..... sigo acumulando .... las exportadoras que no jodan con el mercado interno a fulll... van a hcer las ganadoras.... tengo mis dudas con las exportaciones agropecuarias tanto de maiz y trigo... y el tema haciendo.... pero nosotros a full.... vendemos y cobrabamos a 6 hoy a 8 ... casi un 40 % en menos de dos meses..... que balance deberia venir en este primer trimestre de 2014 :106: :106:

mr18

Mensajepor mr18 » Vie Ene 24, 2014 8:41 am

Buenos dias
SMART, te falto SEMI -Molinos Juan Semino, esta barata y tiene recorrido, yo subí un gráfico sencillo de los objetivos por delante, pueden verlo si quieren, esta unas 4 paginas hacia atrás

Aqui
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 1&start=45

sampano

Mensajepor sampano » Vie Ene 24, 2014 8:40 am

ENTRERRIANO escribió:COMO ME IMPACTAR ESA MEDIDA EN EL MERCADO.... TODO DEPENDE DEL NUMERO DE AUTORIZACION.... PERO A 8 MANGOS LE LLEVAN LOS DOLARES DE HASTA LA BOVEDA...PARA MI S LE DAN 500 DOLARES POR FAMILIA ES MUCHO..... EL CONSUMO SE PUEDE ENFRIAR.... ES UN MANOTAZO DE AHOGADO ESTO

8 + el 20% : 9,6

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Vie Ene 24, 2014 8:37 am

COMO ME IMPACTAR ESA MEDIDA EN EL MERCADO.... TODO DEPENDE DEL NUMERO DE AUTORIZACION.... PERO A 8 MANGOS LE LLEVAN LOS DOLARES DE HASTA LA BOVEDA...PARA MI S LE DAN 500 DOLARES POR FAMILIA ES MUCHO..... EL CONSUMO SE PUEDE ENFRIAR.... ES UN MANOTAZO DE AHOGADO ESTO

ilroco

Mensajepor ilroco » Vie Ene 24, 2014 8:28 am

Liberan el cepo,hay q ver cuanto,pero el ofi va a seguir subiendo,esto se va para arriba

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Ene 23, 2014 11:52 pm

TODO EL DÍA LABURANDO PARA LLEGAR A TU CASA CON ESTE CALOR Y SIN LUZ!!!!...L...P...M...Q...L...P...AGUANTE EDN...AGUANTE LOS CORTES....QUE CALENTURA QUE TENGO...ME RAJE A TOMAR UN CAFE...SALUDOS ANTES QUE ME SAQUEN DEL AIREEEEE....MAÑANA NOS VEMOS..(SI ME VIENE LA LUZ OBVIO) :pared: :pared:

JMC11

Mensajepor JMC11 » Jue Ene 23, 2014 9:40 pm

que techo le ven a siderar en esta situación? está para entrarle? :roll:

flogger853

Mensajepor flogger853 » Jue Ene 23, 2014 9:26 pm

No dude a la mañana y le entre con lo que pude en 3.10 la vi durmiendo y no podía creer, ts y aluar :arriba: y erar pensando es una alegría para frenar la paliza de los bancos, había perdido los lotes de 3.22 pero con esto lo recupero, ya que x AT armo una vela blanca enorme con un HCHI así que en los 3.60 paramos a cargar combustible :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”