Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
16,70 Up 0,59(3.66%) 16:26 - Prezzo Nasdaq in tempo reale

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marketingpro escribió:Aprovechemos que saco el caniche a mear . O el caniche lo saco a el , no altera el concepto
LUCH escribió:El oso sala la sopa![]()
Por la plata baila el mono
Firmado : Piñon Fijo
u21980 escribió:Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
16,42 Up 0,31(1.92%) 4:00PM GMT+2 - NYSE Real Time Price
LUCH escribió:
kilo si es por plata esto pero siempre tiene que haber respeto porque si vos ganas otro pierde.. Igual me causa gracia cuando se la dan de que hacen las cosas bien, y mas siendo trader yo tengo una efectividad del 70% me falta un 30% osea 3 de cada 10 fallo..Por ese motivo no puedo gastar a nadie pero eso si me considero que soy bueno. HAy que tener humildad este negocio es el mas díficil del mundo, pero aca la gente escribe como si todos ganan. Lo que pasa es un tema social claramente en otros foros del mundo esto no pasa.. y hace 10 años cuando arranque la gente se mataba por aprender hoy cualquiera descalifica a cualquiera.
u21980 escribió:A la Gilada ni cabida, Yo la miro desde Arriba![]()
Marketingpro escribió:LA FED DESESTIMA SUBA DE TASAS . Y cambiarian a su presidente
(Janet Yellen esta posicionada en Pampa)
LUCH escribió:las bajas no se festejan. Codigo 1 bursatil.
LUCH escribió:las bajas no se festejan. Codigo 1 bursatil.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, edupp, el indio, elcipayo16, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, gerardo1967, Google [Bot], heide, iceman, j5orge, jose enrique, luchotango, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, pepelui, pipioeste22, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, TucoSalamanca, uhhhh, Walther, Z37A y 1542 invitados