CELU Celulosa
-
principito17
- Mensajes: 139
- Registrado: Jue Abr 09, 2015 11:02 am
Re: CELU Celulosa
Mejor no hablar así no la cagamos. Vamos CELU. Vos podes salir de acá.
-
easydoro
- Mensajes: 409
- Registrado: Mar Sep 15, 2015 6:25 pm
Re: CELU Celulosa
ROBERTOVITALI escribió:Y sin embargo, más allá de hoy, yo creo que por diversas especulaciones que circulan yo creo que esta va a dar un buen golpe. Ya le encontrarán cualquier excusa. Son rumores pero......
A esta la castigaron por demás.
No digo que no pueda seguir bajando pero veo adr's que están-12%/15% a esta hora y no creo que sea el caso de acciones como celu y Aluar.
Yo esperare con los cubiertos y mi vencimiento de lebacs a ver que bocadillo me llevo hoy después de las 15. Antes no va a ser tan claro el panorama.
-
ROBERTOVITALI
- Mensajes: 496
- Registrado: Mar Dic 26, 2006 6:56 pm
Re: CELU Celulosa
Y sin embargo, más allá de hoy, yo creo que por diversas especulaciones que circulan yo creo que esta va a dar un buen golpe. Ya le encontrarán cualquier excusa. Son rumores pero......
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CELU Celulosa
easydoro escribió:Micro: las que deberían ajustar hoy son las que tienen adr.
Si esta sigue bajando la aguanto hasta el viernes y veo. Todavía no es una catástrofe mi situación. Promedio 13.30
Al contrario las que mas van a ajustar con las que no tienen ADR y entre las que no tienen ADR las que manejan menos volumen todavía ajustarán mas fuerte, CELU hoy estará entre las caidas mas fuertes a pesar que no subió, porque no solo no tiene ADR, tiene poco volumen, sino que encima a CELU no le anda yendo bien en sus negocios se esta achicando.
-
easydoro
- Mensajes: 409
- Registrado: Mar Sep 15, 2015 6:25 pm
Re: CELU Celulosa
Microsules Bernabo escribió:Argentina NO emergente...![]()
Menos mal que me fui por completo de acá
Papu tus 10$ pronto serán realidad...a veces la pegás!!!
Micro: las que deberían ajustar hoy son las que tienen adr.
Si esta sigue bajando la aguanto hasta el viernes y veo. Todavía no es una catástrofe mi situación. Promedio 13.30
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CELU Celulosa
Argentina NO emergente...
Menos mal que me fui por completo de acá
Papu tus 10$ pronto serán realidad...a veces la pegás!!!
Menos mal que me fui por completo de acá
Papu tus 10$ pronto serán realidad...a veces la pegás!!!
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
CELU Celulosa
easydoro escribió:Puse algo parecido. Con este escenario me impuse volcar un poco más a RF.
Supongo que para las más cortas el corte será aprox en 25.50%
Seee, mas o menos. Sacamos comisiones y nos queda algo menos de 2% mensual ( 1,9 ) 9 lucas en mi caso ( Muchos te lo pintan de "ganancia", pero en el mejor de los casos empatas ) y NO olvidar que me deja 450 lucas de la comitente, inmovilizadas por 30 dias
Gracias
Saludos
-
easydoro
- Mensajes: 409
- Registrado: Mar Sep 15, 2015 6:25 pm
Re: CELU Celulosa
PAPU07 escribió:Hoy x 1a vez puse 450 lucas. La tasa exacta ¿ ¿se da a conocer el miércoles ? ?![]()
Puse algo parecido. Con este escenario me impuse volcar un poco más a RF.
Supongo que para las más cortas el corte será aprox en 25.50%
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
CELU Celulosa BAJA ACENTUADA +´INCREMENTO VOLUMEN
LA ESTAN MATANDO
APUNTA A CERCA DE 4 palitos devaluados de volumen. . . . EN BAJA
que no puede recuperar
De continuar, el viernes mismo estaria muy cerca de 11 $
A.T. VENTA FURIOSA
APUNTA A CERCA DE 4 palitos devaluados de volumen. . . . EN BAJA
De continuar, el viernes mismo estaria muy cerca de 11 $
A.T. VENTA FURIOSA
-
Cristian5432
- Mensajes: 811
- Registrado: Mié Feb 17, 2016 8:22 pm
Re: CELU Celulosa
fabio escribió:Vendiste o seguis con paciencia?
Te cambia algo saberlo?
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CELU Celulosa
Cristian5432 escribió:No desaparecí de ningún lado Fabio.
Di mi opinión en ese momento y me equivoque.
No es tan grave, todos nos equivocamos
Vendiste o seguis con paciencia?
-
Cristian5432
- Mensajes: 811
- Registrado: Mié Feb 17, 2016 8:22 pm
Re: CELU Celulosa
fabio escribió:10 de enero, paciencia jaja, 18 pesitos, otro que desapareció, ese día comencé a rajar
No desaparecí de ningún lado Fabio.
Di mi opinión en ese momento y me equivoque.
No es tan grave, todos nos equivocamos
-
Viruela
- Mensajes: 4223
- Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm
Re: CELU Celulosa
Está a m me acostó de lo lindo. Fue la que más me golpeó.
Entre cerca de 20/22 cuando llegó a 24 aumente un 50% más influenciado por el "compra y no preguntes", pensaba que llegaba a 40
En 18 promedie un poco, pero siguió bajando.
En 16,15 decidí salir y no me arrepiento para nada. Por suerte pude recuperar lo perdido en este tiempo y ahora la veo de afuero.
Entre cerca de 20/22 cuando llegó a 24 aumente un 50% más influenciado por el "compra y no preguntes", pensaba que llegaba a 40
En 18 promedie un poco, pero siguió bajando.
En 16,15 decidí salir y no me arrepiento para nada. Por suerte pude recuperar lo perdido en este tiempo y ahora la veo de afuero.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CELU Celulosa
Cristian5432 escribió:El problema no es que pongan venta ni que la pisen (se habla de lo mismo en todos los topics)
El problema es que por ahora la compra no paga para arriba. Cuando lo hagan se los llevan puestos
Hay que tener paciencia
10 de enero, paciencia jaja, 18 pesitos, otro que desapareció, ese día comencé a rajar
-
Mustayan
- Mensajes: 3503
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
Re: CELU Celulosa
PAPU07 escribió:NOOOOOOOOO
Pero que vengo aconsejando los foristas de raba Son compañeros de economía dejen de perder plata acá![]()
$ 9 EN JULIO
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 29 invitados