DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
elpipa

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elpipa » Jue Abr 16, 2020 7:53 pm

ElNegro

Re: SP500

Mensajepor ElNegro » Jue Abr 16, 2020 7:39 pm

esanpi escribió: Futuros vuelan :arriba: después de que un informe del hospital de Chicago
que trata a pacientes con coronavirus con Remdesivir en un ensayo, informó
que se estaban recuperando rápidamente de todos los síntomas graves :arriba:
Cruzando el pabtano 2820-2860 rumbo a 2940 1er parada, 3025 destino final.

1 arriba..

esanpi

Re: SP500

Mensajepor esanpi » Jue Abr 16, 2020 7:36 pm

Futuros vuelan :arriba: después de que un informe del hospital de Chicago
que trata a pacientes con coronavirus con Remdesivir en un ensayo, informó
que se estaban recuperando rápidamente de todos los síntomas graves :arriba:
Cruzando el pabtano 2820-2860 rumbo a 2940 1er parada, 3025 destino final.

rescate

Mensajepor rescate » Jue Abr 16, 2020 6:42 pm

No hay caso, siempre ante grandes derrumbes hay que comprar este tipo de papeles, hasta de una como la reventada de las .com se recuperaron con éxito.
Adjuntos
MSFT.png
MSFT
MSFT.png (160.92 KiB) Visto 831 veces
AMD.png
AMD
AMD.png (170.64 KiB) Visto 831 veces

bigbang

Mensajepor bigbang » Jue Abr 16, 2020 6:28 pm

esponja escribió: No me gastes, bigbang..
Carnival.
Prestá atención a lo siguiente porque no lo voy a repetir. La verdad estoy algo cansado ya de remar contra la corriente en este foro. Si bien he evangelizado a algunos y ya prácticamente no se hace AT en este foro, lo cual es un avance, siguen abundando comentarios que nada tienen que ver con el mundo real de las inversiones o del trading..
En este negocio si querés ser profitable tenés que dejar de lado toda subjetividad, observar OBJETIVAMENTE el comportamiento del mercado y reaccionar en consecuencia. Si le erraste, es parte del asunto. Con un capital & risk managment serio, seguís adelante sin heridas graves. Pero lo que nunca hay que hacer es dejarte vencer por las ganas de querer tener razón. Metés el ego en esto y te pelan..literalmente..
Hace años pronosticás hecatombe. Alguna vez la vas a pegar. Hasta puede ser esta vez. Será de pe.do nomás. Como sacar la lotería..
Suerte.

Como sos un gran trader, conoces el principio físico de accion/reacción desde el 1ero de marzo si me leíste me anticipé al bichito maligno (operando short e inversos) y actué en consecuencia, y escribí mi parecer, lo que veo, no como visionario, sino como un simple mortal que le gusta invertir/jugar/ganar y tratar de perder lo menos posible, es las consecuencias económicas de la pandemia fuera de la bolsa y me dá todo resta, cuando? pronto, como? destruccion de valor por todos lados (hasta que llegue la vacuna y también por bastante tiempo más ) monedas que son papeles pintados sin respaldo físico (oro) esa visión expuesta no corresponde con las supuestas " huevadas" que me adjudicaste, es una vision nada mas, ninguna verdad revelada. Y te digo, hoy por hoy no invierto un p.to dólar en long USA, sí, soy un OSO porque veo que este mundo está negando un porrazo grosso.
Cada uno con su música y sin agresiones Saludos!

newbie

Mensajepor newbie » Jue Abr 16, 2020 3:39 pm

esponja escribió: No me gastes, bigbang..
Carnival.
Prestá atención a lo siguiente porque no lo voy a repetir. La verdad estoy algo cansado ya de remar contra la corriente en este foro. Si bien he evangelizado a algunos y ya prácticamente no se hace AT en este foro, lo cual es un avance, siguen abundando comentarios que nada tienen que ver con el mundo real de las inversiones o del trading..
En este negocio si querés ser profitable tenés que dejar de lado toda subjetividad, observar OBJETIVAMENTE el comportamiento del mercado y reaccionar en consecuencia. Si le erraste, es parte del asunto. Con un capital & risk managment serio, seguís adelante sin heridas graves. Pero lo que nunca hay que hacer es dejarte vencer por las ganas de querer tener razón. Metés el ego en esto y te pelan..literalmente..
Hace años pronosticás hecatombe. Alguna vez la vas a pegar. Hasta puede ser esta vez. Será de pe.do nomás. Como sacar la lotería..
Suerte.

:respeto:

En todos lados esta lleno de "analistas" que hace años anuncian la debacle ya sea en la eco mundial o argentina, pasan sus pronósticos de año año, estos flacos te anuncian lluvia todos los días no importa el sol que haga siempre salen con el paraguas :lol:

esanpi

Mensajepor esanpi » Jue Abr 16, 2020 3:34 pm

2020-04-16_1533.png
2020-04-16_1533.png (17.85 KiB) Visto 903 veces

esanpi

Protestas en USA

Mensajepor esanpi » Jue Abr 16, 2020 3:32 pm

Ohio.png
Ohio.png (521.66 KiB) Visto 829 veces
N.Carolina.png
N.Carolina.png (714.55 KiB) Visto 829 veces

esponja

Mensajepor esponja » Jue Abr 16, 2020 3:28 pm

bigbang escribió: Hoola esponja! gracias por tu deseo!, una pregunta: CCL es Carnival Corp?
para aprender, ya que sos un capo! y seguirte ché, o es Contado con Liqui??

No me gastes, bigbang..
Carnival.
Suerte.

esanpi

Mensajepor esanpi » Jue Abr 16, 2020 2:58 pm

2020-04-16_1453.png
2020-04-16_1453.png (39.33 KiB) Visto 851 veces
Se extiende el levantamiento y las protestas contra la cuarentena...
Recién Trump citó a los gobernadores para tratar este situación...

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue Abr 16, 2020 12:05 pm

.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Abr 16, 2020 11:41 am

Amazon sin dudas la estrella del repunte, nuevos máximos y hoy ALCANZA el objetivo del HCHI. Pongo ficha se viene la baja de tutti el market.

bigbang

Mensajepor bigbang » Jue Abr 16, 2020 11:40 am

esponja escribió: Tiene toda la pinta de ir a 3 lucas esto y ahí ya se pone el R/R a favor de los osos..
Pero es increíble como llevan mamita..zarpada la Fed
Hoy compré CCL
Cuidate bigbang, 68 pirulos, pensé que eras un pendejo por las huevadas que decís. Con todo respeto. Abrazo

Hoola esponja! gracias por tu deseo!, una pregunta: CCL es Carnival Corp?
para aprender, ya que sos un capo! y seguirte ché, o es Contado con Liqui??

paisano

Re: Pedidos de Desempleo USA

Mensajepor paisano » Jue Abr 16, 2020 11:34 am

esanpi escribió: No creo que esa sutileza en los números frene el levantamiento civil.
Hay que considerar que el americano medio no es fácil de arriar.
No es un pueblo manso que se banca la supresión de libertades..
Si además consideramos que el 90% de la gente tiene armas...
Un levantamiento civil está a la vuelta de la esquina...
Por eso hoy están anunciando el fin del lockdown...
Dakota, Ohio, Montana, Michigan, el 1 de Mayo..
No lo analices como latino y argentino...
Los yankees piensan muy diferente..

Lo mio no apuntaba al tema que comentabas sobre la revuelta, lo mio apuntaba a la forma de considerar la estadística, nada más que eso, lo otro sobre la idiosincrasia de los yanquis estoy de acuerdo con vos.

esanpi

Re: Pedidos de Desempleo USA

Mensajepor esanpi » Jue Abr 16, 2020 11:14 am

paisano escribió: se debe considerar la cantidad de los ya existentes cuantos renuevan, y considerar que los que no renuevan es porque consiguieron empleo.

No creo que esa sutileza en los numeros frene el levantamiento civil.
Hay que considerar que el americano medio no es fácil de arriar.
No es un pueblo manso que sebanca la supresión de libertades..
Si además consideramos que el 90% de la gente tiene armas...
Un levantamiento civil está a la vuelta de la esquina...
Por eso hoy están anunciando el fin del lockdown...
Dakota, Ohio, Montana, Michigan, el 1 de Mayo..
No lo analices como latino y argentino...
Los yankees piensan muy diferente..

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”