conddor escribió:Ehhhhhhhh che y no es de irresponsabilidad tmb decir que se va a 25 como los que dicen que tienen info y hay que comprar ?
Desde el punto de vista técnico, si pierde los 30, debería visitar los 25
conddor escribió:Ehhhhhhhh che y no es de irresponsabilidad tmb decir que se va a 25 como los que dicen que tienen info y hay que comprar ?
rusell007 escribió:VENDAN VENDAN EN 21 RUEDAS LLEGA EL BALANCE Y AHI AGARRATE LOS DOS MEJORES BALANCES DEL AÑO PARA DGCU2.
![]()
dosinaga escribió:Gente no sé coman el chamuyo de gente de acá que les dice que sube que tienen info etc; hagan lo que ustedes crean, técnicamente hizo un pullback hasta el .618 que coincide con el break out de la figura que estaba armando, abajo de 30 anula dicho break out, y lo más seguro es que vaya a 25; no se confíen porque entro al merval, vean el caso celulosa, 50% abajo desde que entro al merval, tengan cuidado y operen con la cabeza, no con el corazón
ljscodex escribió:Exacto, hay muchos FCI que tiraron guita a GRIM, HAVA y SUPV
Me llamo la atencion eso en las ultimas ruedas, vengo siguiendo la composicion de bastantes fondos, y no veo que hayan bajado por ej tenencia de CELU Y PESA para reamar por estos papeles, pero bueno, veremos este viernes como REarman.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, ClaudeBot [Bot], daimio, Fercap, Google [Bot], notescribo, nucleo duro, osvaldo, Tape76, YandexBot [Bot] y 28 invitados