GARO Garovaglio y Zorraquin

Panel general
boquita

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor boquita » Dom Jul 18, 2010 4:46 pm

chango salteño escribió:Gracias a los LCD, creció más del 10% la venta de electrodomésticos .

En el caso de la línea blanca, la producción de heladeras aumentó 50,5% en junio, con respecto al mismo mes de 2009 (de 45.800 unidades a 69 mil), mientras la fabricación de lavarropas creció 28,9% en igual lapso (de 86.900 a 112 mil).

También crecieron durante junio las ventas de computadoras, lavarropas, cocinas y termotanques, informó Telam.
:115:

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Dom Jul 18, 2010 1:44 pm

Gracias a los LCD, creció más del 10% la venta de electrodomésticos .

En el caso de la línea blanca, la producción de heladeras aumentó 50,5% en junio, con respecto al mismo mes de 2009 (de 45.800 unidades a 69 mil), mientras la fabricación de lavarropas creció 28,9% en igual lapso (de 86.900 a 112 mil).

boquita

Mensajepor boquita » Dom Jul 18, 2010 1:15 pm

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Sab Jul 17, 2010 10:01 pm

Para mi Tata no había mejor día que el martes 13 y para mí I G U A L.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Sab Jul 17, 2010 4:49 pm

chango salteño escribió:Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
por sachapuma el Mar Jul 13, 2010 2:56 pm

sachapuma escribió:
regaladin este papel

Me llamó la atención la suba a 10.15 con volumen de 14.000 acciones el otro día, ¿ será por la nota publicada en Bolsar el viernes ? Como dice la canción música para mis oidos: buenas y malas son cosas que vivo hoy, no es esta nota no, sueño color azul ( espermos y veremos )

chango fijate la fecha martes 13 ni te cases ni te embarques,solo compra papeles de garo..... :lol:

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Sab Jul 17, 2010 3:49 pm

por sachapuma el Mar Jul 13, 2010 2:56 pm

sachapuma escribió:
regaladin este papel

Me llamó la atención la suba a 10.15 con volumen de 14.000 acciones el otro día, ¿ será por la nota publicada en Bolsar el viernes ? Como dice la canción música para mis oidos: buenas y malas son cosas que vivo hoy, no es esta nota no, sueño color azul ( espermos y veremos )

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Vie Jul 16, 2010 11:35 am

MIS RESPETOS A UDS. AMIGOS FORISTAS, pero para comprar a menor precio un pelpa no tienen que tirar malas ondas, simplemente se tienen que anotar en compra al precio que quieren pagar, siempre existe un necesitado que vende, tengo en venta 5 acciones a $ 16 por acciòn, si las quieren ya saben y si no esperemos el balance que despues costarà algunos ctvos. mas. " esperemos como muchas veces dice el amigo forista Sha PACIENCIA DE BUDA.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Jul 16, 2010 10:52 am

no sirve paar nada la politica bursatil de la empresa.....los dividendos ue paga no cubren la inflacion....y la cotizacion
esta parada hace varios anios.....el duenio es de lo peor.....gana plta hace rato y no sube.....ejemplo de div.y cotizacion bursatil es macro....este engendro sin actividad....unicamnete intermediando marcas que no son de ellos es una momia....ojala se despierte....recin en 40 pesos te devuelve algo de lo que perdiste sicologicamente mirandola,analizandola y tratando de entenderla..... a lo mejor le ganamos el juicio a canal 13 nos robaron el nombre de la novela...la malparida es GARO....pero el gringo esta escribiendo otra:el blanqueo(mental) de garoy la repatriacion de la guita que saco afuera zorraquin.....gringo taimado....mentiras....lo tuyo siempre fue una mentira.....[/quote]

los numeros ,la imagen bursatil, la conduccion de una empresa,en sintesis su historia bursatil ,es inversamente proporcional a su cotizacion.

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Mar Jul 13, 2010 8:18 pm

Dicen por ahì que un poco de historia bursatil no está demás, ( Enero 2004 .cotización $0.27 ) Practicó la reducción de Capital a $ 650 mil, pagó 400% en acciones, y un efectivo de $ 0.50 por acción, ejercicios posteriores dividendos en efectivos todos lo años a la fecha, mirá si se despcha en este ejercicio con el doble del último ( flor de dividendo sería no ? )
además tiene algunos dinerillos en acumulados más el cierre del presente ejercicio, le sobra pista para hacerlo, pero lo concreto que ya nos reintegró largamente los 0.27 de entrada, y la salidame parece que se encuentra muy lejana solamente por la marcha de la empresa ¿ PARA QUE APURARSE NO ?

boquita

Mensajepor boquita » Mar Jul 13, 2010 5:09 pm

opinion+up escribió:el club de empomados en garo....esta buscando a un tal gringo....socio de zorraquin.......para que nos explique cuando viene el blanqueo que publico hace nada menos que 4 anios.....el unico blanqueo que conozco es el mental que me hizo ....ya no se para donde arrancar...el avion esta llegando a destino y yo todavia estoy santado en el tren lechero que parte de tucuman....jojojojo...

siempre me dio alegrias este papel...
considero que esta barata...
ojala suba lo que decis!
:114:

Volver a “Acciones general”