SUPV Banco Supervielle
-
torino 380w
- Mensajes: 3354
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: SUPV Banco Supervielle
Los $70 estan cerquita... 
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
No se como no llegó a 12 usd todavía...
-
BVB
- Mensajes: 747
- Registrado: Jue Dic 21, 2017 6:39 pm
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Si elpipa dice que es CARNAVAL, yo APRIETO EL POMO....

-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
alejjandro
- Mensajes: 1512
- Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:04 am
Re: SUPV Banco Supervielle
Ya subira y muchisimo lo que pasa que aca salieron muchos acciinistas de afuera y ahora a pesar de estar regalada el que se quema llora pensemos que esta sigue con un 70 por ciento de baja en dolares.Pero el balance fue mejor que cuando estuvo en 16 el adr cosas irracionales .........
-
elsosa
- Mensajes: 514
- Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:27 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
No se entiende cómo no vuelve automática al rango de usd 10 - usd 15 al menos. Por un pésimo Q2 2018 debido a una estrategia/jugada puntual horrible (y sospechosa) el precio se hizo pedazos. Ahora el banco demostró volver a la normalidad y el precio sigue como si se hubiera repetido otra catástrofe en el Q3. Habrá que esperar pero este banco no puede valer usd 8.
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Volví a entrar
Mucha fortaleza mostró el papel y con Macd dando compra.
Mucha fortaleza mostró el papel y con Macd dando compra.
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Mira Aluar 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Citizen
- Mensajes: 24777
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
el mismo chart del otro dia..no le toque nada
-
latino curtido
- Mensajes: 1502
- Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Harry Forever escribió:Si con el resultado del 2Q a la cotizacion la hiciero sopa, con el resultado del 3Q queda claro que el banco volvio a su ritmo normal de operaciones, incluso diria mejor que lo esperado.
Con lo cual se confirma que el moco del 2Q fue algo puntual.
A mi juicio la accion deberia cotizar por abajo de las patas, arriba de los 10 dolares por ADR.
El P/E lo esta cantando.....
Así es, hablan de US 12 o 13.
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Harry Forever escribió:CAGON,,,,MISERABLE,,,,,
![]()
Si con el resultado del 2Q a la cotizacion la hiciero sopa, con el resultado del 3Q queda claro que el banco volvio a su ritmo normal de operaciones, incluso diria mejor que lo esperado.
Con lo cual se confirma que el moco del 2Q fue algo puntual.
A mi juicio la accion deberia cotizar por abajo de las patas, arriba de los 10 dolares por ADR.
El P/E lo esta cantando.....
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
rusell007 escribió:ME RETIRO CON EL 10% LIMPIO GANADO EN POCAS RUEDAS.
GRACIAS SUPERVIELLE-![]()
HASTA LA PROXIMA.
CAGON,,,,MISERABLE,,,,,
-
latino curtido
- Mensajes: 1502
- Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
30/09/2018.$2094.673.000.
En el 3°trimestre la entidad ganó $874.500.000 frente a $560.900.000 de igual periodo del 2017.
En el 2°trimestre del presente año,la ganancia fue de $475.300.000.
En el 3°trimestre la entidad ganó $874.500.000 frente a $560.900.000 de igual periodo del 2017.
En el 2°trimestre del presente año,la ganancia fue de $475.300.000.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
ME RETIRO CON EL 10% LIMPIO GANADO EN POCAS RUEDAS.
GRACIAS SUPERVIELLE-
HASTA LA PROXIMA.
GRACIAS SUPERVIELLE-
HASTA LA PROXIMA.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Roy1, Semrush [Bot], Vascotrader, YandexBot [Bot] y 61 invitados