lalobranca escribió:Los 11 son soporte y el techo?
Le pego un viaje hasta los 13, si la EMA6 cruza hacia arriba la EMA70, vendo otras tenencias y arbitro para acá...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lalobranca escribió:Los 11 son soporte y el techo?
Fer18 escribió:Para mí tiene que conseguir tener el soporte en los 12,40 , que fue un soporte fuerte anteriormente, opinas igual?
garapata escribió:che que fuman el unico maximo real son los 15.40 aprox. los toco un par de veces. lo otro fue un aguazo triste.
dabalanso escribió:Jamas me falló este papel cada vez que entré a 11 mangos, soporte dinámico mas que confirmado...
bastian escribió:También comentáselo al que me pagó $16.50 hace 4 meses por estas cosasPura timba, sino explicame la baja desde $17 hasta $11.
joseal2648 escribió:No busques explicaciones. Este papel es complicado. Mañana puede subir otro 9% o bajar 5%. Son muy pocos los inversores que están a la altura para operar en este papel. Algunos son especuladores forzados a mediano o largo, o gente que cree que con solo leer un balance 'adivina' el comportamiento de un papel. Piensa que en bolsa 1 + 1 = 2 y no existen otra clase de análisis; y, no tiene ni la menor idea de comportamientos bursátiles.
NUEVO7217 escribió:Aahh pero sos un capo bárbaro si tomas a los 17 como máximos reales ..eso duró un pe** triste ...
Tony Stark escribió:Hola estimados!
Hace tanto que PGR no metia una plaza al estilo aen!!!
Lunes con todo y que sea el comienzo de una gran repuntada.
Honestamente no manejo analisis tecnico, asi que no se si la disparada de hoy surge de ahi.
En cuanto a lo funcional, los drivers siguen siendo los mismos.
Incluso el sabado mire el video ichimoku-fibonacci en youtube y me quedó grabada la frase:"...pongan los morlacos y dejense de jod#*..."![]()
Mas que bienvenida semejante remontada!
EXITOS Y que esta sea una gran semana!
bastian escribió:También comentáselo al que me pagó $16.50 hace 4 meses por estas cosasPura timba, sino explicame la baja desde $17 hasta $11.
joseal2648 escribió:No busques explicaciones. Este papel es complicado. Mañana puede subir otro 9% o bajar 5%. Son muy pocos los inversores que están a la altura para operar en este papel. Algunos son especuladores forzados a mediano o largo, o gente que cree que con solo leer un balance 'adivina' el comportamiento de un papel. Piensa que en bolsa 1 + 1 = 2 y no existen otra clase de análisis; y, no tiene ni la menor idea de comportamientos bursátiles.
Tecnicalpro escribió:Muy pero muy agradecidos los socios de PGR , en este dia tan peculiarcon este movimiento algro brusco pero necesario no, no sabemos si el market le quiere dar valor, o en los pozos de perforacion encontraron oro estamos a la espera de novedades
![]()
Mis saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Caligula, El AGUILA, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Osmaroo2022, pipioeste22, rapolita, Semrush [Bot], Tipo Basico y 247 invitados