tordosoy escribió:El Torito trabaso.. que raro
La base 370 me aparece ambas puntas en 11.. despues la de compra veos precios que no estan descendentes.... en fin
ahora C10,50 V10,70
tordosoy escribió:El Torito trabaso.. que raro
La base 370 me aparece ambas puntas en 11.. despues la de compra veos precios que no estan descendentes.... en fin
El Brujo escribió:Hola Amigos, este viaje no me lo quiero perder. Papeles y en la 370.
Como me hizo renegar esa gallega de mie*** !!
Guille04 escribió:Sigue estando para entrarle la 370 o ya se puso cara? acudo a los loteross
Guille04 escribió:Sigue estando para entrarle la 370 o ya se puso cara? acudo a los loteross
El Brujo escribió:Hola Amigos, este viaje no me lo quiero perder. Papeles y en la 370.
Como me hizo renegar esa gallega de mie*** !!
Swap escribió:Siguen regalando la C350 a 33% de VI...
resero escribió:como anda que bueno que me habla mejor ahora, soy una persona mayor solo pido un poco de respeto, pareceria que por ser un viejo de campo no se puede opinar, generalmente en estos ambitos hay mucho odio y le tienen mucha bronca a la gente del interior no entiendo porque tanto. pareceria que uno no puede asomar la cabeza aunque sea.
Chumbi escribió:Y Swap? regalaban o no la 320, después la 340 y luego la 350?... sigue el regalo, ahora en la 370.
Chumbi escribió:Y Swap? regalaban o no la 320, después la 340 y luego la 350?... sigue el regalo, ahora en la 370.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 5 invitados