Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ENTRERRIANO escribió:COMO ME IMPACTAR ESA MEDIDA EN EL MERCADO.... TODO DEPENDE DEL NUMERO DE AUTORIZACION.... PERO A 8 MANGOS LE LLEVAN LOS DOLARES DE HASTA LA BOVEDA...PARA MI S LE DAN 500 DOLARES POR FAMILIA ES MUCHO..... EL CONSUMO SE PUEDE ENFRIAR.... ES UN MANOTAZO DE AHOGADO ESTO
el profe escribió:Si cordoba ya le entre con un fangote! a 3.22 y 3.25, come no me daba mucha salida y yo tenia muchas, si no le entraba antes!
Ya estoy adentro! hoy me cubro en esta
Cordobés U$S escribió: Profe, salí de COME y venite acá, es una fiesta y por lejos uno de los mejores foros! Este papel no tiene techo.
el profe escribió:Lo que queria decir es... que me las lleve todas
Taz escribió:La verdad es que mi alegría de hoy es doble: por un lado me compré la vida a primera hora de la jornada y no pensé tener este debut. Segundo y muy importante es poder compartir con el excelente grupo de personas que hay acá.
Sinceramente esperaba esta oportunidad de compra para poder estar más con la banda metalera!
Un abrazo a todos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 198 invitados