Roberto escribió:Ayer = 28.889 - 60 (hoy).......CHANNNNNNNNNNNN....= 28.829....No se van a olvidar más de los ñoquis del 29 y lo van a recordar como el Día que por lo menos teníamos un plato de ñoquis.
Por como venía, 60 es bastante poco..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Ayer = 28.889 - 60 (hoy).......CHANNNNNNNNNNNN....= 28.829....No se van a olvidar más de los ñoquis del 29 y lo van a recordar como el Día que por lo menos teníamos un plato de ñoquis.
el_porteño escribió:BCO CENTRAL ARGENTINA FINALIZA SESION CAMBIARIA CON SALDO VENDEDOR DE UNOS 60 MLN DLR: OPERADORES![]()
The bogeyman escribió: Exporto 100T a U$S 1 = 100 U$S (exporté el total de mi producción) = $800
Exporto 10T a U$S 1 = 10 U$S (exporté el 10% de mi producción) +
Mercado interno 90T a U$S 1.2 (mercado interno 90% de mi producción) = $80+$864 = $944
Esto ocurrió hasta ahora... y fue muy rentable para la empresa
The bogeyman escribió:Para los que ven un escenario de recesión en 2014 / 15, por ende menos demanda del mercado interno... está claro que el desafío es incrementar las expo...
El aumento del TCO es beneficioso tanto por las expo como por el mercado interno... LO IMPORTANTE ES VENDER, Y ES ASI DE SIMPLE.
edgard escribió: Ok, gracias, con respecto a Erar ´tampoco es tan como dicen algunos porque sus exportaciones son muy bajas, a mí me comentó gente que precisamente trabaja allí que no tienen capacidad de producción para abastecer el mercado interno y a su vez exportar, siempre hablando de buenas cantidades.
KF86 escribió:Creo que la mejor cobertura en el MERVAL, es el CEDEAR.
reincidente escribió:los cedears tienen menos volumen y operaciones, que los puestitos clandestinos en el mercado central
no podes entrar, y salir, es casi a perdida
KF86 escribió:Creo que la mejor cobertura en el MERVAL, es el CEDEAR.
KF86 escribió:edgard, creo que por mas que esten cubiertas por el CCL, creo que se refiere al desempeño de las empresas en el pais, con ingresos en pesos y que la devaluacion no trae nada positivo si tu mercado es netamente interno. Los ADR se mueven no por que la empresa tiene operaciones en USA, sino solamente para buscar financiamiento en esos mercados. Justamente, el movimiento real de la accion no es el del peso, sino el del ADR, que se mueve por condiciones del mercado Argentino.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], chory461, dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, Fercap, Google [Bot], GUSTAVOLB, GYCCO39, Merlin, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Pegat, Pizza_birra_bolsa, rapolita, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, stolich, Tipo Basico, wal772 y 350 invitados