arflor escribió:Ali Baba y los 40 ladrones
porque nunca veo esas cosas a tiempo..... 1 sola vez lo pido..je, si fuiste vos te felicito por la velocidad
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
arflor escribió:Ali Baba y los 40 ladrones
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEE
6 VERDES MURO DE CONCRETO![]()
A buscar $ 38 ? ? ? mmmmm![]()
ricardete escribió:Las unicas promesas que cumplio son para el campo y para el sector empresarial. Se esta equivocando feo feo.
ricardete escribió:Entiendo lo que decis, pero explicame por que no va nadie preso? Acaso eso pactaron? Este es el cambio?
Ganancias por cobrar un sueldo? dejemosnos de JO DER. Mintio en todo lo que propuso, esto no es un cambio
juanpablomj escribió:El dedazo que pusieron en PBRV 34.4 junio.... a 40 alguien la compro....Se debe querer matar
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEE
6 VERDES MURO DE CONCRETO![]()
A buscar $ 38 ? ? ? mmmmm![]()
monfe escribió:De que soga, por pagar 300 de luz, yo desde dos años pago $2000, en córdoba un boleto de colectivo sale de 10 mangos a 20, hay que pagar lo que valen las cosas y dejarse de joder. Si estoy de acuerdo que molesta mucho que no vayan en cana los K.
monfe escribió:De que soga, por pagar 300 de luz, yo desde dos años pago $2000, en córdoba un boleto de colectivo sale de 10 mangos a 20, hay que pagar lo que valen las cosas y dejarse de joder. Si estoy de acuerdo que molesta mucho que no vayan en cana los K.
ricardete escribió:esta tirando mucho de la soga, yo lo vote y me equivoque, si hay quilombo voy a estar en la calle, se esta abusando de la clase media
El Brujo escribió:Es publico en el Foro que Yo no lo Vote.
Pero, le pido a Dios que lo ilumine, porque sino, mucha gente va a sufrir.