PAMP Pampa Energia S.A.
-
cesarc
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
que manera de postear pelotudeces las cacatuas por favor.......me voy a jugar poker hasta luego.
-
AFRODITA
KILOCICLO escribió:Ya te dije que a los SALAMES los vendieron a todos
como siempre te digo kilo, faltan CAPITALISTAS, aunque aca, hay de mas de 10 digitos!!!
-
KILOCICLO
Claro, te pasasteSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS de salameSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS 
-
Roberto
Roberto escribió:
Si el WTI se llega a meter abajo de 40 nuevamente te quiero ver como te va con el arbitraje, ni hablar, lo que está barato lo puede estar aún más.
simon1 escribió:tal cual colega,....yo ya lo dije reiteradas veces ,.....por ahora no se metan en las petroleras,....Pbr,...parece barata,...pero no tiene piso,....es un fieero caliente,.....y el resto va para largo,...el tema del WtI complicado,...mas vale mirar de afuera,...!!!!!
Las electricas,.....futuro brillante,...y los economistas todos ya mostraron las cartas y coinciden en su totalidad,....quita subsidios y aumentod de tarifas,....es irrisorio que en capital con el poder adquisitivo que hay se paguen boletas de 30,40,50 pesos,....una verguenza,....y en el interior 1000,....1500,...2000 pesos,...una desproporcion total,...!!!! en capital todo el mundo tiene cable y un abono promedio ronda los 500 pesos,...ese valor deberia por lo menos ser el minimo de luz,...y por si fuera poco como es recontra barata todo el mundo malgasta en verano prenden los Aires A,....y andan sin parar total no garpan nada,....!!!!!!una verdadera joda ,...que pronto se termina por suerte se vendra un esperado reacomodamiento del sector,....ya lo dijero los principales economistas de los tres principapes candidatos,....!!!!!!
Exacto, coincido, hay dos cosas que todos los candidatos coinciden actualmente, las tarifas de las eléctricas regaladas que tendrán que tener una adecuación inevitablemente y el Dólar oficial. Digamos que de los tres candidatos con posibilidades los tres tomaran medidas seguro en estos dos temas.
-
TIO SIMON
u21980 escribió:
a mi los salames.
ja ja ja,.....buenisssimo,....che,....te pasastes,....!!!!!!
-
KILOCICLO
Ya te dije que a los SALAMES los vendieron a todos 
-
u21980
KILOCICLO escribió:Lo que me tiene preocupado es la MORTADELA
a mi los salames.
-
KILOCICLO
Uhhhhhh, que contento que deben estar los Mogoliossssssshhhhhh 
-
AFRODITA
KILOCICLO escribió:Che Afro, tenes idea como cerro el DAX?????
el DAX no se, pero MOGOLIAAA, +15%%%%
-
TIO SIMON
perdon,....escribo rapido y algunas letras se escapan,.....ja ja ja,....entre otras quise decir principales candidatos,... 
-
KILOCICLO
Afro, salto el fusible, apurate porque se te pudre la carneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 
-
TIO SIMON
Roberto escribió:
Si el WTI se llega a meter abajo de 40 nuevamente te quiero ver como te va con el arbitraje, ni hablar, lo que está barato lo puede estar aún más.
tal cual colega,....yo ya lo dije reiteradas veces ,.....por ahora no se metan en las petroleras,....Pbr,...parece barata,...pero no tiene piso,....es un fieero caliente,.....y el resto va para largo,...el tema del WtI complicado,...mas vale mirar de afuera,...!!!!!
Las electricas,.....futuro brillante,...y los economistas todos ya mostraron las cartas y coinciden en su totalidad,....quita subsidios y aumentod de tarifas,....es irrisorio que en capital con el poder adquisitivo que hay se paguen boletas de 30,40,50 pesos,....una verguenza,....y en el interior 1000,....1500,...2000 pesos,...una desproporcion total,...!!!! en capital todo el mundo tiene cable y un abono promedio ronda los 500 pesos,...ese valor deberia por lo menos ser el minimo de luz,...y por si fuera poco como es recontra barata todo el mundo malgasta en verano prenden los Aires A,....y andan sin parar total no garpan nada,....!!!!!!una verdadera joda ,...que pronto se termina por suerte se vendra un esperado reacomodamiento del sector,....ya lo dijero los principales economistas de los tres principapes candidatos,....!!!!!!
-
KILOCICLO
Lo que me tiene preocupado es la MORTADELA 
-
KILOCICLO
Che Afro, tenes idea como cerro el DAX?????
-
KILOCICLO
Buen dia Afro, hoy gran venta de SALAMES, se agotaron