APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Che, confirmo lo de hoy...la pulseada la esta ganando el PT...el impechement queda en la nada por ahora
Papu muro de concreto no creo porque ya estuvo en 6.2 a no ser que sea un cocreto con rajaduras

locoxracing escribió:6 no sera?
No
-
elpipa escribió:En los 7 dol hay muchísimas posiciones abiertas para los dos lados yo creo que ahí estará la batalla
6 no sera?
miguel angel escribió:donde cierra el ejercicio de abril la local arriba de 40 o abajo . yo voy abajo de 40.
En los 7 dol hay muchísimas posiciones abiertas para los dos lados yo creo que ahí estará la batalla
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEE
6 VERDES MURO DE CONCRETO![]()
A buscar $ 38 ? ? ? mmmmm![]()
Gracias Papu!! Era lo que necesitábamos para romper los 6. Gracias Viejo!!
DiegoYSalir escribió:nada eso... despues viene julio y agosto (cagados de calor estos yankies del ort0...
estate atento Diego.
Por los comprados, ojalá lateralice y luego suba
-
savy escribió:tal cual, y no solo ojo en mayo, tambien ojo en junio en EEUU
nada eso... despues viene julio y agosto (cagados de calor estos yankies del ort0...
locoxracing escribió:Asi es, en 5,60 esta el soporte y en 5,9/6 la resistencia... Yo aposte y estoy lanzado en la 38 y 42, por eso prefiero que para abril no me ejerzan... pero bueno, cada uno pecha para su bolsillo... Lo cierto es que van 3 ruedas que intenta pasar los 6 y se queda, con todas las noticias a favor casi, es para tomar nota... Como dicen todos, a largo vale 10, pero en el corto plazo no la veo alcista, mas bien laterizando, y ojo en mayo en EEUU...
tal cual, y no solo ojo en mayo, tambien ojo en junio en EEUU
-
donde cierra el ejercicio de abril la local arriba de 40 o abajo . yo voy abajo de 40.
-
Tiraron la pelota para adelante...
La suprema corte toma el caso, LULA por ahora no sera ministro, la semana proxima lo analizaran particularmente.
La escucha telefonica no se sabe si sera tomada como prueba, lo analizaran la emana proxima...
La suprema corte toma el caso, LULA por ahora no sera ministro, la semana proxima lo analizaran particularmente.
La escucha telefonica no se sabe si sera tomada como prueba, lo analizaran la emana proxima...
-
savy escribió:ojo en 5.60/5.62 tiene soportes, si los pasa....
Asi es, en 5,60 esta el soporte y en 5,9/6 la resistencia... Yo aposte y estoy lanzado en la 38 y 42, por eso prefiero que para abril no me ejerzan... pero bueno, cada uno pecha para su bolsillo... Lo cierto es que van 3 ruedas que intenta pasar los 6 y se queda, con todas las noticias a favor casi, es para tomar nota... Como dicen todos, a largo vale 10, pero en el corto plazo no la veo alcista, mas bien laterizando, y ojo en mayo en EEUU...
-
DMF escribió:Parece respeto 5.80![]()
![]()
Papi pone tus flechitas
yo duermo sin frazadas!!!
y sin el aire con semejante tarifazo... me abanico si hace lorca y me pongo 3 pullover si hace frio:)
digo que yo sigo tranquilo trancuilo mientras se mantenga dentro deste canalate... 5,22 puede tocar y ni me inmuto... no vendo ni un choclo brasilero
https://www.tradingview.com/chart/FObtP8kM/
Parece respeto 5.80
Papi pone tus flechitas

Papi pone tus flechitas

El Brujo escribió:Un pozo de aire nomas che!