TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
grandeee, gracias
gonzalo76 escribió:Una consulta muchachos, tengo un par de TVPP...estaba pensando en venderlos y entrar un poco mas aca.
Ya tengo un par de ERAR compradas hace rato a 3 mangos y ayer cargue un poquito mas con un disponoble que tenia
Ahora me quede sin efectivo y solo me queda vender los pp.
que opinan?
sl2
SMART escribió:Gonzalo es dificil, darte una opinion, es dificil pero el tvpp, es el cupon atado al crecimiento, supongo que en $ con la devaluacion habra un crecimiento nominal... y ERAR es crecimiento por exportaciones y competitividad, pero la decision es tuya.... fijate a cual le ves más camino.
Abrazo
Loco de la bolsa, y esperate que todavia no vimos lo mejor amigo.
Gracias x sus respuestas smart y porteño, estas nuevas medidas me dejaron un poco desconcertado con el cupon en pesos y viendo las bondades que hablan de erar, me da para pensar en ese arbitraje, sumado a que falta poco para el balance por esos las dudas.
pregunto de amateur, el adr de ternium esta abajo, ¿no nos hace nada no?
-
SIGO acumulando...

-
gonzalo76 escribió:Una consulta muchachos, tengo un par de TVPP...estaba pensando en venderlos y entrar un poco mas aca.
Ya tengo un par de ERAR compradas hace rato a 3 mangos y ayer cargue un poquito mas con un disponoble que tenia
que opinan?
sl2
Para mi si seria buena idea de cambiar tvpp x erar. tvpp no los va a querer nadie porque te dan pesos en caso de que paguen y creo que asi sera. En cambio con erar el tipo de cambio oficial alto la favorece.
Es soo mi opinion
Una consulta muchachos, tengo un par de TVPP...estaba pensando en venderlos y entrar un poco mas aca.
que opinan?
sl2
que opinan?
sl2
SMART escribió:
EN $ 3,65 PLAZA ???
Creo que sería en $3.685.
En ese valor superaría el 10% respecto del cierre de ayer ($3.35).
Slds!
-
SMART escribió:$ 3,50 DE GOLPE, COMO PAGAN Y QUE VOLUMEN... AHORA SI VA A LOS $ 3,90 $ 4,10.- Y MUCHOS DESPUES SORPRENDIDOS Y ??? COMO SUBIO TANTO ??? POR ESO.... NOS SUBIMOS AL TREN DE LA SEGURIDAD, ESTAMOS CON LECHUGA VERDE FRESCA, A PRECIOS DE OFERTA Y EN ESTA EXPORTADORA ESPERANDO QUE EL TCO LLEGUE A LOS $ 10,00.-O DONDE SERA LA CONVERGENCIA ??? PIRULO....
![]()
PROYECTADO 15.000.000
EN $ 3,65 PLAZA ???
JAJAJAJAJAJA, SIIIIII, EL TREN DE LA SEGURIDAD, EL TREN DE LA ALEGRIIIIIIIAAAAAAAA!!!!
Casi me caigo de toor cuando vi la cotización!

Eso prueba lo acertado de todo lo que venimos diciendo en este foro, con su repsectivo fundamento
Abrazo SMART y a todos los golpitas de por acá

-
Pipa, si estas ahí... abrí bien los ojos para ver si aumentan la producción (venta y stock) para aprovechar los costos actuales.
El 1T 2014 puede ser fabuloso.
El 1T 2014 puede ser fabuloso.

-
gracias bogey ESPEREMOS que sea asi !!!
Solo a titulo informatico, vengo del Centro de Quilmes
Blue Compra 11.30
Blue Venta 12.50
Mandate un Spread
Blue Compra 11.30
Blue Venta 12.50

-
pajarobahia escribió:HOLA a todos soy de Bahia Blanca los leo siempre... buenisimo el foro
despues de tanto esperar arrancó como la ven para el cierre y el techo para vender cual seria?
gracias Espero sus opiniones !!!!
Mirá pibe... el techo es de chapa... pero yo, de acá... no alcanzo a verlo

-
HOLA a todos soy de Bahia Blanca los leo siempre... buenisimo el foro
despues de tanto esperar arrancó como la ven para el cierre y el techo para vender cual seria?
SMART escribió:LEVANTARON EL CEPO ...POBRE LOS QUE LE CREAN .... AHORA SI O VENDEN RESERVAS Y LOS VACIAN, O VAMOS CAMINO A LA SUPER INFLACIONETA... MAMITA LO QUE LES ESTAN DICIENDO SE CREEN QUE SOMOS TONTOS....Y LA LECHUGA VERDE BAJANDO....COMPROOOOO![]()
![]()
DACON, QUIEREN QUE LA GENTE REGALE PAPELES, Y DE EXPORTADORAS ??? SI SON LAS MAS BENEFICIADAS... SIEMPRE LO MISMO, LARGAN UN RATO, Y DESPUES EL LUNES VUELAN... QUIERO VER LA LIBRE FLOTACION A VER SI ES EN $ 8.- ES TODA UNA MENTIRAAAAAAAAAAAAA, TU VIDA ES UNA MENTIRA, COMO EL TEMA DE VALE LYNCH
EXACTO CORDOBES, MOMENTO DE SEGUIR LLEVANDO
como va? voy a intentar comprar dolares sin CEPO a ver que pasa, y después les cuento...
ferlobo escribió:a medida que van saliendo de otros papeles entran aca, en aluar, tenaris
Cómo hiciste para ver mi portafolio?