LUCH escribió:ahora que estamos todos felices que aparezcan las minas
las trae Don Vincenzo
LUCH escribió:asi es con ferlobo me llevo bien, con taz tb, es mi gran indicador cuando el compra yo vendo
Seryei escribió:igual para Ferlobo
FedeAndres escribió:Si no planteamos diferentes puntos de vista pierde sentido el foro.
LUCH escribió:asi es con ferlobo me llevo bien, con taz tb, es mi gran indicador cuando el compra yo vendo
kershaw escribió:Creo que están discutiendo entre invertir y especular. Diferencienlos, y se van a poner de acuerdo. Yo comparto ambos puntos de vista porque hago las 2 pero no simultáneamente.
kershaw escribió:Creo que están discutiendo entre invertir y especular. Diferencienlos, y se van a poner de acuerdo. Yo comparto ambos puntos de vista porque hago las 2 pero no simultáneamente.
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], claudio, Google [Bot] y 66 invitados