MIRG Mirgor

Panel líder
MT

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Vie Ene 29, 2010 10:29 pm

Gaston19831 escribió:guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
:shock:

como me arrepiento de haber salido tan temprano alla por 69 :pared:
nadie se funde por tomar ganancias.. pero.. que feo es hacerlo prematuramente...

Gastón: No te arrepientas, cada uno debe tener una estrategia y respetarla. A mi por no respetar mi estrategia en el año 2008 me rompieron el culo. Si ves que el papel tiene fuerza para seguir subiendo podés entrar de nuevo, si ves que se queda sin fuerza o que está por achicar podés esperar y entrar mas tarde. Desde los 70 mangos vendí casi el 60% de mi tenencia, fui entregando para arriba cada vez que veía que se calentaba la demanda. Esto no tiene nada que ver con la confianza en el papel, sino con tratar de aprovechar los ciclos.

MT

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Vie Ene 29, 2010 9:18 pm

falerito escribió:ami me gusta el suchi :lol: aunq yo me pago lo mio. cuando voy a bs as voy a irifune siempre xq asado aca como 3 veces ala semana o 4 jeje. pero no creoq este cuando la hagan. :respeto: bien mirgor

Fale: Si no estás, no importa hacemos otra... :100: como vamos a dejar afuera a un socio... :respeto:

Volver a “Acciones líderes”