Pinchino escribió:suba sin volumen![]()
![]()
PINCHILA, NO AVIVES GILESSSSS!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
![]()
KILOCICLO escribió:Sonamos, aparecio el pistolero
AFRODITA escribió: donde habra dejado EL BURRO????
Marketingpro escribió:xq te lo adjudicas
KILOCICLO escribió:Sonamos, aparecio el pistolero
KILOCICLO escribió:Afro, hay dos cosas que no me cierran........
KILOCICLO escribió:Afro, hay dos cosas que no me cierran........
Marketingpro escribió:vos te la come .. bueno , errar es humano dijo el pato y se bajo de la gallina
MiguelS escribió:Kilo: ojo que no condeno moralmente a nadie. Cada quien hace su juego.
Es más, estoy evaluando recomprar lo lanzado en la cometa, en parte por tus "aportes". Je
MiguelS escribió:Kilo: ojo que no condeno moralmente a nadie. Cada quien hace su juego.
Es más, estoy evaluando recomprar lo lanzado en la cometa, en parte por tus "aportes". Je
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], candado8, Chumbi, davinci, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, fidelius, Google [Bot], haragan, heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], mcv, Nebur2018, Olive, Osmaroo2022, Oximoron, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1591 invitados