LUCH escribió:fedeandres cuanto hace que operas?
LUCH, vos sos el grande.
despues mira el twitter lo que puse de TS.BA
LUCH escribió:fedeandres cuanto hace que operas?
LUCH escribió:muchachos, los que les quiero decir, es que ustedes estan visiados por que les parece una gran empresa, pero no ven un grafico, hoy como esta el mercado obviamente va a subir, porque va subir todo, independientemente de estas correcciones en tiempo y no en precios, pero les aseguro, que el día q corrija, puede tardar meses, se los lleva a todos puestos, porque no saben donde poner un stop, a ver diganme donde saldrían si cae??? en la hoja 15 del balance?
jafebo escribió:entiendo el punto fer, pero sinceramente no creo que los problemas vengan por ese lado, todo se reduce a CONFIANZA y ganas...
abrazo
LUCH escribió:muchachos, los que les quiero decir, es que ustedes estan visiados por que les parece una gran empresa, pero no ven un grafico, hoy como esta el mercado obviamente va a subir, porque va subir todo, independientemente de estas correcciones en tiempo y no en precios, pero les aseguro, que el día q corrija, puede tardar meses, se los lleva a todos puestos, porque no saben donde poner un stop, a ver diganme donde saldrían si cae??? en la hoja 15 del balance?
LUCH escribió:muchachos, los que les quiero decir, es que ustedes estan visiados por que les parece una gran empresa, pero no ven un grafico, hoy como esta el mercado obviamente va a subir, porque va subir todo, independientemente de estas correcciones en tiempo y no en precios, pero les aseguro, que el día q corrija, puede tardar meses, se los lleva a todos puestos, porque no saben donde poner un stop, a ver diganme donde saldrían si cae??? en la hoja 15 del balance?
el_porteño escribió:Acá les dejo una foto del pastor Robert cuando hace unos dias se fue de vacaciones ¿ se acuerdan? bueno en realidad se fue al Valle de Calamuchita a buscar el diezmo anual......![]()
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... Temple.jpg
LUCH escribió:a todos mis amigos fundamentalistas, no se dan cuenta, que erar se quedo sin nafta desde q el dolar aca se quedo sin nafta, los balances no sirven para nada, porque son pasado, hay q analizar el presente y futuro...
![]()
LUCH escribió:a todos mis amigos fundamentalistas, no se dan cuenta, que erar se quedo sin nafta desde q el dolar aca se quedo sin nafta, los balances no sirven para nada, porque son pasado, hay q analizar el presente y futuro...
![]()
el_porteño escribió: LUCH, amigo, Yo nome considero fundamentalista pero dejame decirte que el balance pasado esta claro que es lo que sucedio, pero la devalueta de enero se vera reflejado en el proximo balance y su participación en TERNIUN MEXICO y USIMINAS tambien y sin contar lo poco que exporta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], davinci, El Calificador, el indio, farmer, gilgames, jerry1962, kanuwanku, mangacho, Matraca, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, wal772 y 182 invitados