LUCH escribió:ahora que estamos todos felices que aparezcan las minas
http://www.cuerpogimnasio.com/wp-conten ... /culos.jpg
LUCH escribió:ahora que estamos todos felices que aparezcan las minas
LUCH escribió:asi es con ferlobo me llevo bien, con taz tb, es mi gran indicador cuando el compra yo vendo
Seryei escribió:igual para Ferlobo
FedeAndres escribió:Si no planteamos diferentes puntos de vista pierde sentido el foro.
LUCH escribió:asi es con ferlobo me llevo bien, con taz tb, es mi gran indicador cuando el compra yo vendo
LUCH escribió:asi es con ferlobo me llevo bien, con taz tb, es mi gran indicador cuando el compra yo vendo
kershaw escribió:Creo que están discutiendo entre invertir y especular. Diferencienlos, y se van a poner de acuerdo. Yo comparto ambos puntos de vista porque hago las 2 pero no simultáneamente.
kershaw escribió:Creo que están discutiendo entre invertir y especular. Diferencienlos, y se van a poner de acuerdo. Yo comparto ambos puntos de vista porque hago las 2 pero no simultáneamente.
kershaw escribió:Creo que están discutiendo entre invertir y especular. Diferencienlos, y se van a poner de acuerdo. Yo comparto ambos puntos de vista porque hago las 2 pero no simultáneamente.
LUCH escribió:fedeandres cuanto hace que operas?
LUCH escribió:muchachos, los que les quiero decir, es que ustedes estan visiados por que les parece una gran empresa, pero no ven un grafico, hoy como esta el mercado obviamente va a subir, porque va subir todo, independientemente de estas correcciones en tiempo y no en precios, pero les aseguro, que el día q corrija, puede tardar meses, se los lleva a todos puestos, porque no saben donde poner un stop, a ver diganme donde saldrían si cae??? en la hoja 15 del balance?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chimango, Citizen, ClaudeBot [Bot], El Calificador, Elalfred49, enzocaporal, Fabian66, falute, Fulca, gilgames, Google [Bot], heide, magnus, mangacho, OVASAN, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sancho18, te voy dando y 163 invitados