Mike22 escribió:Me autorespondo por dolobu, bolsamagica y burzatil son dos cuentas distintas

justo te puse lo mismo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mike22 escribió:Me autorespondo por dolobu, bolsamagica y burzatil son dos cuentas distintas
fabio escribió:Las cosas valen por lo que estan dispuesto a pagar las, antes cuando no había precio, existía el trueque vos decis que las cosas no valían nada entonces
bolsamagica escribió:Entiendo que la coyuntura actual no sea la mejor para este papel, pero si miran un sobresaliente articulo que lei ayer: http://inversorzen.blogspot.com.ar/2017 ... ra-el.html
bolsamagica escribió:Te respondo Fabio. Nose si quien lo escribio tiene posicion o no. Eso es irrelevante.
Valor escribió:decime cual es tu twitter?
burzatil escribió:@inversorzen
AlanT escribió:Si, fabio, no te chivés, pero si te están explicando la diferencia entre precio y valor, no podés decir "para mi valor es lo que paga el mercado".
Eso es el ejemplo paradigmático de lo que representa ser necio. Va con onda.
Einlazer84 escribió:CELU para mi vuelve a la zona de los $9 donde estuvo varios años,
fabio escribió:??necio?
Valor escribió:Hola burzatil,
a lo que me referia ayer era a lo que se conoce como covenants
las ON que emitio celulosa tienen muchas de estas clausulas que debe cumplir y para el caso que no las cumpla
se puede acelerar el cobro de las ON.
Es lo que te decia ayer lo de Fanapel puede ojo puede estar afectando esto
yo nunca hablo de nada cierto porque aca no hay certeza de nada
fijate en los prospectos en cada colocacion
decime cual es tu twitter?
burzatil escribió:Es increíble que no puedas comprender o agregar un concepto nuevo a tu mente. Eso se llama cristalización del pensamiento. Lo lamento mucho. Hablame por chat de tw y te lo intento explicar por enecima vez, acá que molestamos. Saludos
fabio escribió:....
burzatil escribió:Lee el enlace que te pasé sobre el Valor. Puede valer más o menos dependiendo de sus flujos futuros esperados. Escribime por tw así nos conocemos, ¿o preferis el anonimato?
fabio escribió:No entiendo lo básico? Explicame siguiendo tu ejemplo porque decis que vale 3000 el terreno Qué yo compre en 1000, sin chicanas, quiero conocer tu respuesta
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Adso, Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, CarlosLP, chelo, come60, Dantef2, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, elushi, enzocaporal, Fabian66, falerito777, Google [Bot], Itzae77, j3bon, jose enrique, Kamei, letzter Wikinger, ljoeo, luis, mcv, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, NIC1234, PAC, Peitrick, pipioeste22, RICHI7777777, Rodion, Roix87, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, walterhunter, Walther y 555 invitados