rusell007 escribió:
Ves acá estoy de acuerdo en todo y con una pequeña diferencia pienso que va a ser peor...
Indu para mí es otra historia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:
PELADOMERVAL escribió:depene a que secudnaria fuistey a que facultad vas
pero si se estudia nada es dificil
rusell007 escribió:si obvio zippo pero no te enojes es solo mi vision,por ella me guio,,,,cada cual con su librito.
Muchachos no se enojen es solo mi librito,,,yo respeto el suyo,si la quieren esperar en 19 genial.
zippo escribió:Si entendí lo que pasaba apenas lo leí jaja... Por eso la ironía...
PELADOMERVAL escribió:ni idea,,claculo que si y mucha
zippo escribió:Obviamente lo real es lo que vos digas!!!
rusell007 escribió:Me parece genial que la esperen en 19 o 20 lo que quieran....los felicito.
Ahora lo real es que en cualquier momento se descomprime.la van a buscar por los $13,los 14,50 son un techo post abril.
Es una lastima que pierdan % por esperar esos 19....pero todo bien...los felicito.
Yo feliz ya sali asi que espero nuevamente en agosto para ingresar,no tengo apuro,por este mes ya estoy realizado-
Suerte con los 19-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Ezex, Fulca, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], Namber_1, notescribo, sabrina, Semrush [Bot] y 151 invitados