Para mí mañana up!
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: Remdesivir
No lo sé, pero con esta desmentida, lo mínimo es cerrar el gap de la noticia.
Habrá que checkear pre-market con la carga de MOO a partir de 8:00am ET.
Como hace unos días atrás, 2820 sigue siendo el soporte para seguir up

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
MOC ~1.8B Buy ... mucha fuerza compradora para un día tan chato (lateral) ... supongo habrá sido x esa noticia.
Re: Remdesivir
esanpi escribió: ↑ Gilead: Los informes no proporcionan el poder estadístico necesario para determinar el perfil de seguridad y eficacia de Remdesivir como tratamiento para COVID-19. Los datos del estudio de fase 3 en pacientes con infección grave por Covid-19 recién estarán disponibles a fines de abril.![]()
Pero esta 16% arriba en el after. Decis mañana es short de entrada?
Remdesivir
Gilead: Los informes no proporcionan el poder estadístico necesario para determinar el perfil de seguridad y eficacia de Remdesivir como tratamiento para COVID-19. Los datos del estudio de fase 3 en pacientes con infección grave por Covid-19 recién estarán disponibles a fines de abril. 

Re: SP500
esanpi escribió: ↑ Futuros vuelandespués de que un informe del hospital de Chicago
que trata a pacientes con coronavirus con Remdesivir en un ensayo, informó
que se estaban recuperando rápidamente de todos los síntomas graves![]()
Cruzando el pabtano 2820-2860 rumbo a 2940 1er parada, 3025 destino final.
jajaja es mortal, hoy en GILD pagaban para arriba en el Call 80 26Abril (una weekly!!) con papel al 76, mas de 5000 lotes esa base. Siempre hay alguno que sabe algo

Por mi parte tengo posición en hace unas semanas en BCRX (stock) a la espera de buenos resultados en las pruebas de Galidesivir.
futuros + 3.27 %
quiero los 3400 ya ! para la semana que viene , asi reviento y me voy de vacaciones

quiero los 3400 ya ! para la semana que viene , asi reviento y me voy de vacaciones

https://edition.cnn.com/2020/04/16/poli ... index.html
Se vende con la noticia.
Se vende con la noticia.
esanpi escribió: ↑ Futuros vuelandespués de que un informe del hospital de Chicago
que se estaban recuperando rápidamente de todos los síntomas graves![]()
1 arriba..
Futuros vuelan
después de que un informe del hospital de Chicago
que se estaban recuperando rápidamente de todos los síntomas graves

que se estaban recuperando rápidamente de todos los síntomas graves

No hay caso, siempre ante grandes derrumbes hay que comprar este tipo de papeles, hasta de una como la reventada de las .com se recuperaron con éxito.
- Adjuntos
-
- MSFT
- MSFT.png (160.92 KiB) Visto 823 veces
-
- AMD
- AMD.png (170.64 KiB) Visto 823 veces
esponja escribió: ↑ No me gastes, bigbang..
Carnival.
Prestá atención a lo siguiente porque no lo voy a repetir. La verdad estoy algo cansado ya de remar contra la corriente en este foro. Si bien he evangelizado a algunos y ya prácticamente no se hace AT en este foro, lo cual es un avance, siguen abundando comentarios que nada tienen que ver con el mundo real de las inversiones o del trading..
En este negocio si querés ser profitable tenés que dejar de lado toda subjetividad, observar OBJETIVAMENTE el comportamiento del mercado y reaccionar en consecuencia. Si le erraste, es parte del asunto. Con un capital & risk managment serio, seguís adelante sin heridas graves. Pero lo que nunca hay que hacer es dejarte vencer por las ganas de querer tener razón. Metés el ego en esto y te pelan..literalmente..
Hace años pronosticás hecatombe. Alguna vez la vas a pegar. Hasta puede ser esta vez. Será de pe.do nomás. Como sacar la lotería..
Suerte.
Como sos un gran trader, conoces el principio físico de accion/reacción desde el 1ero de marzo si me leíste me anticipé al bichito maligno (operando short e inversos) y actué en consecuencia, y escribí mi parecer, lo que veo, no como visionario, sino como un simple mortal que le gusta invertir/jugar/ganar y tratar de perder lo menos posible, es las consecuencias económicas de la pandemia fuera de la bolsa y me dá todo resta, cuando? pronto, como? destruccion de valor por todos lados (hasta que llegue la vacuna y también por bastante tiempo más ) monedas que son papeles pintados sin respaldo físico (oro) esa visión expuesta no corresponde con las supuestas " huevadas" que me adjudicaste, es una vision nada mas, ninguna verdad revelada. Y te digo, hoy por hoy no invierto un p.to dólar en long USA, sí, soy un OSO porque veo que este mundo está negando un porrazo grosso.
Cada uno con su música y sin agresiones Saludos!
esponja escribió: ↑ No me gastes, bigbang..
Carnival.
Prestá atención a lo siguiente porque no lo voy a repetir. La verdad estoy algo cansado ya de remar contra la corriente en este foro. Si bien he evangelizado a algunos y ya prácticamente no se hace AT en este foro, lo cual es un avance, siguen abundando comentarios que nada tienen que ver con el mundo real de las inversiones o del trading..
En este negocio si querés ser profitable tenés que dejar de lado toda subjetividad, observar OBJETIVAMENTE el comportamiento del mercado y reaccionar en consecuencia. Si le erraste, es parte del asunto. Con un capital & risk managment serio, seguís adelante sin heridas graves. Pero lo que nunca hay que hacer es dejarte vencer por las ganas de querer tener razón. Metés el ego en esto y te pelan..literalmente..
Hace años pronosticás hecatombe. Alguna vez la vas a pegar. Hasta puede ser esta vez. Será de pe.do nomás. Como sacar la lotería..
Suerte.

En todos lados esta lleno de "analistas" que hace años anuncian la debacle ya sea en la eco mundial o argentina, pasan sus pronósticos de año año, estos flacos te anuncian lluvia todos los días no importa el sol que haga siempre salen con el paraguas