ljscodex escribió:si papa.
a los demas, no vendan giles, en unos dias dividendos y precios en maximo, nos vamos a 201$
Cuándo paga dividendos?
a los demas, no vendan giles, en unos dias dividendos y precios en maximo, nos vamos a 201$
Tecnicalpro escribió:Hay movida aca y en Londres
resero escribió:no,no me gustan los garcas que hay aca atras, veremos como se manejan hoy pero estos movimientos al alza ya los conozco y es para manetener interes en el papel que esta por demas muy manejado.
AlanT escribió:si, tal cual... cinco lucas verdes es un toque salado, pero si el pelpa acompaña, se garpa![]()
ahora digo, don resero, no se me estará dando vuelta como una media no?
Brizzio66 escribió:Buenos días Tecnicalpro, no se en cuales de esas descripciones me puedo encasillar, jajaja, pero no me desagrada el de "buscas" ... y buenas inversiones para todos en el día/semana de la fecha !
Tecnicalpro escribió:Buenos días Socios Amigos Traders Especuladores de corto inversores de largo plazo, buscas ,vendedores callejeros y operadores de la intra
Bienvenidos
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], daimio, Fercap, PELADOMERVAL y 40 invitados