PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
propofol

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor propofol » Mar Nov 28, 2017 7:57 am

buen día, con respecto a lo citado por DABA, no estoy de acuerdo con no poder traedear, yo vendí el 7/11 la mtiad de la tenencia en 13,50 y recompré en 11 el dia 15/11, achiqué mucho el déficit que tengo aquí, el haber encontrado un soporte fuerte alrededor de 11 nos habilita a esta operatoria, estoy esperando los 13 esta semana para hacer lo mismo y salir de perdedor y luego mas tranqui meditar si sigo o no, pero ya sin tanto rojo, saludos y a cuidar el foro de tanto opinólogo

ElCorredorX

Mensajepor ElCorredorX » Mar Nov 28, 2017 1:28 am

2caracteres escribió:Buenas tardes. Coincido. Si te fijas en el histórico, las dos grandes caídas a 10.90 se precipitaron cuando quebró el soporte de 12.50. Es un referente psicológico muy fuerte. Cuando lo pasa en forma descendente no para hasta los 10.9. Eso pasó el 01 de agosto y el 10 de noviembre. Es más, antes de la última caída del 10/11, entre el 25/10 y el 02/11 lateralizó por sobre los 12.5 y como no lo quebró logró salir el 03/11, pero no tuvo fuerza y cayó hasta el viernes pasado.
Quiso salir el 15/11 pero no rompió la resistencia de 11.5 que testeó un par de veces por esos días y volvió a caer. Por suerte hoy superamos esa primer barrera de 11.5. Ahora vamos por la de 12.5.
Espero haber sido claro.

El 11 de mayo y el 9 de junio, también perforó los 11 (Desde esos momentos estoy en el papel), lo que fortalece la teoría de la barrera psicológica . Es un papel complicado tal cual dice dabalanso. Desde mi opinión, salimos en estos días. El tema es que desde que ocurrió la fusión y la última baja a 11 pensé que la volatilidad se acababa y claramente me equivoqué. Veremos como se comporta hasta el vencimiento de opciones.

Saludos

joseal2648

Re: RE: Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor joseal2648 » Mar Nov 28, 2017 12:30 am

dabalanso escribió:... Joseal no creo que sepa la interna de este grupo que cada vez es más reducido, tiene pocas caras conocidas y muchas caras nuevas...

No conozco las internas de antes. Me guío de lo que leo desde mi primer entrada al papel el 15/11 a $10.95.
No ataco ni defiendo a nadie. Y le escapo a los puteríos. Trato siempre de aportar algo que sea una potencial ayuda para alguien. De 10 posts que hago, 8 o 9 son aportes.
En este caso, defiendo la diversidad de opiniones, sean fundamentales, técnicas estadísticas, de entorno, etc.
Yo ya tengo mis estrategias de especulación formadas, pero es bueno ver otras visiones porque siempre hay gente que sabe mucho mas que uno o simplemente son otras opciones también válidas. O no.
Está en cada uno después lo que filtra, si quiere; sin necesidad de descalificar otras ideas de las que no se estén de acuerdo. Incluso cuando éstas estén equivocadas. Está en el que se equivocó en tomar la experiencia para equivocarse menos las proximas veces.

Saludos a todos.
8)

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Nov 28, 2017 12:15 am

El Conde escribió:Será solamente un pullback?

el volumen actuó a la inversa de lo que hubiera tenido que ser en caso de tratarse de un PB. igual, puede fallar :mrgreen:

vision

Mensajepor vision » Lun Nov 27, 2017 11:57 pm

Que AT ni AT..!! Este driver hizo subir hoy a PGR. Manzana en Londres. Exitos!!

https://www.cronista.com/negocios/Empre ... -0077.html

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Nov 27, 2017 11:52 pm

Imagen

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Nov 27, 2017 11:43 pm

Será solamente un pullback?
Adjuntos
tvc_d41805fc90cbd7ebc0b7dd775aef5eac.png
tvc_d41805fc90cbd7ebc0b7dd775aef5eac.png (32.74 KiB) Visto 1308 veces

bastian

Mensajepor bastian » Lun Nov 27, 2017 10:12 pm

dabalanso escribió:Cuando dije lo mismo que vos 5 meses atrás me re putearon... Y "el as del fratacho" se cansó de lanzar el papel hasta que quedó empomado con lotes y fundió la comitente hasta que consiguió otro crédito. Igual quedan manijeros y los que ponen cara de perro que se lo están cu leando cuando acá preguntan si todas las órdenes son del mismo vendedor y ni siquiera da una mano laburando en un broker... Acá había uno que supongo que ganaba comisión en su laburo porque hablaba pavadas increíbles y trabajaba en un broker... De todos modos no todos conocen la historia del papel, la fusión, los personajes del foro, como los que estamos de hace rato. Joseal no creo que sepa la interna de este grupo que cada vez es más reducido, tiene pocas caras conocidas y muchas caras nuevas que también se iran ojalá que con los bolsillos llenos, aunque este es un papel para conocerlo bien, sino ni mirarlo...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

:lol: El as del fratacho :lol: ¿Quién es ese? ¿Ramiro?

A vos no te incluyo en el grupo de los que manijean porque siempre hablaste de estudiar el papel y seguís diciendo lo mismo que cuando la suspendieron. Ojalá te vaya muy bien con PGR o la que sigas, se nota que estudiás el tema y no invertís en cualquier cosa a la bartola.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Nov 27, 2017 10:08 pm

Bueno jajajaja mas alla de todo y de todas fue gran dia e ? lo importante es la salud
:respeto:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Nov 27, 2017 9:30 pm

bastian escribió: No es faltar el respeto ni me estoy burlando. En primer lugar acá había insultos directos a los que decíamos que $16 era excelente precio de salida. No te vi rasgarte las vestiduras con todos los empomadores que decían que en ese precio estaba baratísima mientras venídan. Acá hubo un grupo muy grande de manijeros que ahora se dieron vuelta. Nadie supo decir por qué el papel debería valer 4 veces más que el año pasado. Por eso hablo de dibujitos, porque nadie explica por qué el papel subió de $4 a $16. Entiendo que ahora esté la situación de PETSA pero deberíamos partir de un precio de $4 y desde ahí decir está barata. El papel multiplicó sin ningún resultado asociado y la subida fuerte en el corto plazo ya la tuvo. Ahora puede oscilar, se le puede hacer diferencias mínimas con el AT. Pero no embauquemos a la gente diciendo que esto puede llegar a valer más de $15 por periodos superiores a una semana ya que hay posibilidades muy remotas de que suceda algo así.

Por otro lado, a mí modesto entender (cada vez que puedo lo digo) no se puede decir si está cara o barata hasta que termine el proceso de fusión.
Honestamente, y lo digo por el desfile de gente nueva que veo, creo que este papel ni siquiera se puede tradear sin comprender medianamente en el proceso que está... Es mí modesta opinión.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Nov 27, 2017 9:27 pm

bastian escribió: No es faltar el respeto ni me estoy burlando. En primer lugar acá había insultos directos a los que decíamos que $16 era excelente precio de salida. No te vi rasgarte las vestiduras con todos los empomadores que decían que en ese precio estaba baratísima mientras venídan. Acá hubo un grupo muy grande de manijeros que ahora se dieron vuelta. Nadie supo decir por qué el papel debería valer 4 veces más que el año pasado. Por eso hablo de dibujitos, porque nadie explica por qué el papel subió de $4 a $16. Entiendo que ahora esté la situación de PETSA pero deberíamos partir de un precio de $4 y desde ahí decir está barata. El papel multiplicó sin ningún resultado asociado y la subida fuerte en el corto plazo ya la tuvo. Ahora puede oscilar, se le puede hacer diferencias mínimas con el AT. Pero no embauquemos a la gente diciendo que esto puede llegar a valer más de $15 por periodos superiores a una semana ya que hay posibilidades muy remotas de que suceda algo así.

Cuando dije lo mismo que vos 5 meses atrás me re putearon... Y "el as del fratacho" se cansó de lanzar el papel hasta que quedó empomado con lotes y fundió la comitente hasta que consiguió otro crédito. Igual quedan manijeros y los que ponen cara de perro que se lo están cu leando cuando acá preguntan si todas las órdenes son del mismo vendedor y ni siquiera da una mano laburando en un broker... Acá había uno que supongo que ganaba comisión en su laburo porque hablaba pavadas increíbles y trabajaba en un broker... De todos modos no todos conocen la historia del papel, la fusión, los personajes del foro, como los que estamos de hace rato. Joseal no creo que sepa la interna de este grupo que cada vez es más reducido, tiene pocas caras conocidas y muchas caras nuevas que también se iran ojalá que con los bolsillos llenos, aunque este es un papel para conocerlo bien, sino ni mirarlo...

bastian

Mensajepor bastian » Lun Nov 27, 2017 9:16 pm

joseal2648 escribió:¿Y por qué ponés de parámetro un mal ejemplo del que compró a $16.50?
Y eso ni remotamente indica timba. En todo caso es mas o menos 'volátil'
Por otro lado, calificar de dibujitos a algunos ATs es una verdadera falta de respeto. Como también lo sería descalificar a los que se rigen por fundamentales. Son solo herramientas a disposición y está en cada uno en elegir las convenientes según el caso.

Si se está afuera, es de buena educación felicitar a los comprados. No ser resentido.
Y no queda bien mofarse del que te compró a 16,50, ni de los que están empomados. Algún día te puede tocar a vos, o a mi.

No va de mala onda.
Es solo mi deseo para un intercambio más ameno de publicaciones.

Saludos.
:100:

No es faltar el respeto ni me estoy burlando. En primer lugar acá había insultos directos a los que decíamos que $16 era excelente precio de salida. No te vi rasgarte las vestiduras con todos los empomadores que decían que en ese precio estaba baratísima mientras venídan. Acá hubo un grupo muy grande de manijeros que ahora se dieron vuelta. Nadie supo decir por qué el papel debería valer 4 veces más que el año pasado. Por eso hablo de dibujitos, porque nadie explica por qué el papel subió de $4 a $16. Entiendo que ahora esté la situación de PETSA pero deberíamos partir de un precio de $4 y desde ahí decir está barata. El papel multiplicó sin ningún resultado asociado y la subida fuerte en el corto plazo ya la tuvo. Ahora puede oscilar, se le puede hacer diferencias mínimas con el AT. Pero no embauquemos a la gente diciendo que esto puede llegar a valer más de $15 por periodos superiores a una semana ya que hay posibilidades muy remotas de que suceda algo así.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Nov 27, 2017 8:54 pm

lalobranca escribió: Pensamiento parecido colega, solo q yo pensaba 13,1 o 2...
Seguimos por barrios parecidos. Saludos

Abrazo Lalo!
Lo importante siempre es el sistema...

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Lun Nov 27, 2017 8:48 pm

dabalanso escribió:Le pego un viaje hasta los 13, si la EMA6 cruza hacia arriba la EMA70, vendo otras tenencias y arbitro para acá...

Pensamiento parecido colega, solo q yo pensaba 13,1 o 2...
Seguimos por barrios parecidos. Saludos

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Lun Nov 27, 2017 8:39 pm

hoy fue un gran dia, por fin levanto un poco, ver la comitente no tan roja es un alivio!.

ojala sigamos asi, no le estoy pudiendo dar bola a esto, me estoy peleando con el maldito grupo vag para que me den acceso a sus sistemas y me esta yendo peor que con pgr jajaaj

felicitaciones para todos por la paciencia y ojala sigamos con este rally

Volver a “Acciones general”