Gav91 escribió:Habría que ver el detalle del balance cuando salga. No es lo mismo que la ganancia haya caído porque aumentaron los costos o bajaron las ventas, a que haya caído la ganancia porque se invirtió más en la empresa. Por algo Agrometal esta teniendo ventas record, el campo después de años esta volviendo a re invertir plata. Para mí el año pasado todo peso que sobraba se re invirtió, por eso no tuvieron los resultados esperados las empresas agricolas. Este año y el que viene se van a empezar a ver los resultados. La realidad es que necesitaríamos un balance mas detallado para poder hacer una análisis más acertado.
Muy bien Gav, estoy de acuerdo, soy de analizar mucho los balances. De todas formas base un poco mi comentario en el movimiento que estaba teniendo la cotización sumado a mi espera desde hace unos trimestres que levantara un poco más la ganancia. Pero coincido con vos. Y a su vez, en mi comentario anterior no hice hincapie en los dividendos en acciones que distribuye esta empresa, no es menor. Fue aprox un 14% de la tenencia. Saludos.