YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Hasta que activó la C3600... 

YPF y COME... mi dupla mágica 

-
de 10 a 12 pasa en 10 dias!! un tema Maradoniano
10 u$d!!!!!!! oh Sí!!!!!
llegó mi venganza contra los bots lanzadores de calls, les compré todo a esos bots, ahora de qué se van a disfrazar estos!!!!
a ver si les dá la velocidad para recomprarme los calls, que se pongan ahora, si nó no les vendo
Nota: 5 días peleando con estos bots lanzadores, cómo se va a derretir esas comitentes

llegó mi venganza contra los bots lanzadores de calls, les compré todo a esos bots, ahora de qué se van a disfrazar estos!!!!
a ver si les dá la velocidad para recomprarme los calls, que se pongan ahora, si nó no les vendo
Nota: 5 días peleando con estos bots lanzadores, cómo se va a derretir esas comitentes

esta por su participación estatal da temor, pero por su potencial y liquidez no se puede no tenerla en cartera en % relevante
Qué bien el ADR YPF aguantando ahí arriba, si cierra u$d9,76 y mañana se reacomoda el ADR esto va a volar.
9,77 ahora, de qué se van a disfrazar los bots? todo el día lanzando estuvieron
9,77 ahora, de qué se van a disfrazar los bots? todo el día lanzando estuvieron
Re: Consulta sobre on
Consulta sobre on
aparte de la pagina de ypf existe algun sitio donde consultar las on de ypf donde saber cuales operan en el mercado local y sus condiciones gracias
Alguien sigue YPFD en el intradiario?
- la caída del ADR que inició a las 12:30 aprox.:
- toma de ganancias? no le creyeron que buscaba los u$d10?
- alguna mala noticia?
- una simple y sana corrección?
¿Cómo lo ven?
- la caída del ADR que inició a las 12:30 aprox.:
- toma de ganancias? no le creyeron que buscaba los u$d10?
- alguna mala noticia?
- una simple y sana corrección?
¿Cómo lo ven?
Ojo con BYMA que viene haciendo volumen y al parecer pasa desapercibida aquí en los Foros. Tiene un hermoso colchón de dólares valuados al oficial.
falerito777 escribió: ↑ ggal acabo de lanzar todo la 417.ojala se las lleven todas. contra bases bajas que tenia. xq el resto me van a dejar en bolas. pero bueno nadie se funde x ganar. esa bhip si mantengo. y si baja pago. de los bancos el unico q compro y guardo.
GGAL en la intra se ve una divergencia precio/volumen, tal vez corrija un poco por la tarde y puedas recomprar lo lanzado 20% abajo hoy mimo, pero nunca se sabe con la gallega esta por ahí le agarra la loca y sale a buscar los 12,50.
-
ggal acabo de lanzar todo la 417.ojala se las lleven todas. contra bases bajas que tenia. xq el resto me van a dejar en bolas. pero bueno nadie se funde x ganar. esa bhip si mantengo. y si baja pago. de los bancos el unico q compro y guardo.