BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
-
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
FALE decía que había como 15mil palos de diferencia de valor de mcdo con ggal....ahora que nos pasó....cuánto? algún día los precios relativos se van a acomodar...creo.
Espero pacientemente sentado sobre mis papeles
Espero pacientemente sentado sobre mis papeles
gringo de devoto escribió:tgn1usd escribió:aca tienen un banco colombiano 15 mil palos verdes, 16 años de P/E pobrecitos los que se queden arafue.
http://finance.yahoo.com/q;_ylt=AmbYHIX ... t_gs&s=CIB
BANCOLOMBIA
Y que hacemos con esto gringuito ??

-
tgn1usd escribió:aca tienen un banco colombiano 15 mil palos verdes, 16 años de P/E pobrecitos los que se queden arafue.
BANCOLOMBIA
BANCOLOMBIA
-
Este tipo que dice pertenecer a una soc. De bolsa estuvo re bien su forma de sembrar semejantes dudas para salir a vender por lo que nos den.... este nabo se piensa que la guita la encontramos en la plaza jugando en las hamacas... anda!
Bien ahi sebamar ,no puedo agregar nada a tu comentario,pero como sabes es un foro donde los foristas no tienen cara y por lo general tampoco los conocemos,asi que cualquiera desde el anonimato puede postear cualquier b0ludez,uno putea en joda por el tipo de movimientos que tiene un papel con un casi ridiculo floating pero en el fondo todos los que tenemos un mango puesto aca sabemos donde esta colocado.
-
carlob escribió:Hace mucho tiempo que vengo comentando aqui lo mismo.....el que frena el papel es el banco...el 152.....y el motivo ( a mi entender y por comentarios a mi sociedad de bolsa )...es que la retiraran de cotizacion....y obviamente no es conveniente que suba...solo les dejo una vez mas el comentario...por si les sirve,es un clavo remachado este papel...pero no lo quieren ver parece...en fin,les deseo suerte y ojala no sea realidad lo que comento.
Entiendo lo que decís y paso varias veces en la bolsa argenta. Sin ir mas lejos todavía tengo mis acciones de socotherms!!!!
Pero con esta tengo tantos argumentos para rebatir ese pensamiento, aunque me gustaría que ampliaras los comentarios de tu agente.
En el caso de este papel, la cantidad de acciones que cotizan en bolsa son muy pocas y ya podrían haber hecho una OPA y deslistarla. Porque esperar frenando como vos decís el papel.
El total de papeles es 1.078.000.000 y solo flota el 0,7% si leyeron bien, son en total 7.546.000 de acciones, a precio de hoy son $141.110.200.En Euros serían 12.432.616!!!!!!!
Me parece que el difunto botin seguramente tiene mas que esta plata en su billetera no?
Esta valia 6 pesos hace un par de años, porque esperar.
También hay que tener en cuenta que si no cotiza en bolsa el cobro de dividendos tiene impuesto y no creo que esta gente quiera pagar mas impuestos el día que por fin le permitan cobrarlos.
En la historia argentina son pocas las veces que se derogo un impuesto una vez instaurado.
Igualmente uno siempre tiene la posibilidad de quedarse con los papeles y a estos precios comprar es regalada.
Para que se van a meter en quilombos pudiendo comprar todo lo que queda por dos mangos.
Esa versión estimado Carlob no me cierra para este papel en lo mas mínimo.
Yo opino que acá hay gente que entra pensando hacer una diferencia rápida y ahí esta el error ya que muchos compran este papel para guardar como verdadera inversión. Con lo cual esto disminuye el movimiento y la cantidad de operaciones.
Creo que por alguna razón alguien que tiene bastantes esta queriendo salir, entonces da y da hace varios días.
Hoy me bañaron en $ 18,70 cuando pedia hasta $ 19, pero el que me dio no fue el 152 si no el BNL Valores, a alguien le suena.
Bueno para terminar yo intento comprar todo lo que puedo, a estos precios es un verdadero regalo. Obviamente no para salir rápidamente si no para guardar como inversión. Esto es una olla de presión a punto de saltar por los aires.
Igual a veces me jode y me da ganas de vender todas a la mie*** jajajajaja
buenas noches!!!!!
Que capacidad para escribir semejantes cosas...hace año y medio estaba a punto de cotizar en WS, y ahora la quieren sacar de cotización... por favor,hay gente que esta al dope...
carlob escribió:Hace mucho tiempo que vengo comentando aqui lo mismo.....el que frena el papel es el banco...el 152.....y el motivo ( a mi entender y por comentarios a mi sociedad de bolsa )...es que la retiraran de cotizacion....y obviamente no es conveniente que suba...solo les dejo una vez mas el comentario...por si les sirve,es un clavo remachado este papel...pero no lo quieren ver parece...en fin,les deseo suerte y ojala no sea realidad lo que comento.
Hoy no operò falerito y el pelpa se destruyò,dependemos de uno solo para que no baje ,,rajemos ya willi de èsta ver..
.Que papel de cuarta èste,,ya nos comìò galicia,que hace meses muchos se reìan que jamàs pasarìa ,pùes bien ahora viene el patagonia .en fin errores que uno comete a menudo ,la mala elecciòn.salutte

Hace mucho tiempo que vengo comentando aqui lo mismo.....el que frena el papel es el banco...el 152.....y el motivo ( a mi entender y por comentarios a mi sociedad de bolsa )...es que la retiraran de cotizacion....y obviamente no es conveniente que suba...solo les dejo una vez mas el comentario...por si les sirve,es un clavo remachado este papel...pero no lo quieren ver parece...en fin,les deseo suerte y ojala no sea realidad lo que comento. 

-
miren hay que hacer el aguante hasta que un buen día no se por qué joraca se dispara y
a la miércoles, tuve como 5 meses uno papeles de poll que había comprado a 0,17 los vendí bien a 0,24 y estaba contento sin imaginar que ahora valen 4 veces más
y bue.... pero a BRIO sí le tengo una fé ciega que antes de papá noel estamos hablando de 24 /25 pesitos.. 

Hoy te odiamos basura!
Mañana te vamos a agradecer....
Va..eso espero, porque sino me fundo!

Mañana te vamos a agradecer....
Va..eso espero, porque sino me fundo!

LRPMQLRMPHDMP
me traducis??

me traducis??

sebamar2000 escribió:Me bañaron en $ 18,70 y eso que pedi hasta 19.
Que lastima como se puede equivocar tanto la gente
O sere yo el equivocado![]()
Aguante brio rápidamente a 30 juaaaa
bariloche escribió: No solo te bañáron a vos, me parece que nos mear0n lindo a todos/No sera que brio se va del pais
Sip a mi tambien ,es un clavo esta berg@ mañana me ato los dedos con alambre de puas , hasta la porong@ de Polledo rompio relojes y nosotros defendiendo el precio. LRPMQLRMPHDMP

debe haber dado algo fale...
jeje
ta lleno de estas y debe necesitar cash para timbear por otros pelpas!
lleve mas hoy
veremos

jeje
ta lleno de estas y debe necesitar cash para timbear por otros pelpas!

lleve mas hoy
veremos

sebamar2000 escribió:Me bañaron en $ 18,70 y eso que pedi hasta 19.
Que lastima como se puede equivocar tanto la gente![]()
O sere yo el equivocado![]()
Aguante brio rápidamente a 30 juaaaa
No solo te bañáron a vos, me parece que nos mear0n lindo a todos/No sera que brio se va del pais