en rofex, pero el cobro del cupon el 15 de diciembre...... es decir, los 13.65 se deducen de los 14?
el costo residual seria 0.35, y el facial $ 11......es correcto? algo me parece la estoy errando.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:
Para el caso el itau tien PF en Euros , el plazo mínimo de colocación es de 30 días y el monto mínimo es de € 100 dependiendo del plazo de colocación,
ahora no me empiecen a jod. con que si pagan o pesifican, o si es negocio es otro etc.., conteste la pregunta al amigo sin hacer apologiaa del delito nada mas.
alfil escribió:
si tenes en argentina caja de ahorro en euros..tengo una en el itau.. cero problemas..
eltaliban escribió:Gracias Alfil, abriré una cuenta en euros, ya que aún me quedan algunos del pago del cupón en 2012 y los tengo en caja de valores.
Igual no se puede hacer dólar MEP con ellos.
Euros blancos en el país en caja de ahorro o caja de valores no tienen aplicación sin fuertes quitas.
Gracias nuevamente, tengo cuenta en Itau
eltaliban escribió:Yo no tengo, por eso estoy buscando como vos alternativas para el cobro y reinversión.
Hay otros foristas que seguramente nos darán una mano con respecto a cobros en el exterior.
eltaliban escribió:Te aclaro que tengo cupones y también estoy buscando alguna solucion óptima.
Nicklaus escribió:Estimados buenos días.
Consulta a los que lo han hecho en otras oportunidades.
Lo sigo en el foro vecino al tema, alguien sabe qué manera simple habría para reinvertir en TVPE que no sea vender antes del corte y recprar pos??
Hay alguna forma de reinvertir los euros directamente?
Una opción posible sería pedir a caja de valores que me arbitre euros billetes a dolar billete, cobrar los verdes, depositarlos en caja de ahorros y reinvertir en especie D, es correcto??
Gracias.
JPK escribió:f) Con la libertad que me asiste seguiré aportando o diciendo lo que desee decir y una de estas cosas es afirmar que Josef era un tábano que a mí me divertía y estoy dispuesto a suscribir un pedido de re-consideración
José
PD hagan cola muchachos, vengan de a uno
DarGomJUNIN escribió:José, es temprano y... ¿ya te bajaste toda la damajuana de tinto?![]()
Cocuba ya reemplazó al agente Josef por... JPMorgan + Cronista.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 984 invitados