MT escribió:La facturación para el cuarto trimestre me da alrededor de 300M con 50k unidades de aire residenciales, con una rentabilidad del 3,5% me daría alrededor de 10M para el trimestre. Capo creo que estamos lejos de los 20M de los que hablabas, podrías precisar tus números? :105:
MT, utds. argumentan que mis proyecciones son malas, pero no son peores que las de utds.
Hice cuentas rápidas, agarré un par de balances miré rentabilidades, niveles de producción, años similares, etc. extrapolé y llegué a ese número, creo que hay mucho potencial en esta cía. y le va a ir espectacular, cuadra con todo lo que quieren los k.
Yo hoy me salí de mirgor, viene muy bombeada, podría haber ganado un 20% más, pero ya gané muchísimo en los últimos 6 meses con este papel. Algo va a ajustar y le voy a volver a entrar.
El resultado va a estar entre lo que dicen utds. y lo que digo yo, ni menos ni más. Si está en los niveles que dicen varios de utds. va a caer.
Acá en argentina descontamos ganancias futuras pero a una tasa mayor que afuera... voy a seguir por acá a pesar de verlo de afuera x un rato...
Por análisis técnico, me preocupa un poco, subio una barbaridad este año y nunca corrigió.