KILOCICLO escribió:PAM vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvPA
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
pipioeste22 escribió:Buenas buenas amigossss, no estoy entrando mucho al foro, pero los leo siempre q puedo.
TENEMOS A LA PERLA DEL AÑO OK! NI USA NI CHINA NI JAPON NI NADIE NOS SACA UN PAPEL![]()
![]()
![]()
ABRAZO PARA TODOS
como andas pipi ? espero que muy bien !
-
pipioeste22
Buenas buenas amigossss, no estoy entrando mucho al foro, pero los leo siempre q puedo.
TENEMOS A LA PERLA DEL AÑO OK! NI USA NI CHINA NI JAPON NI NADIE NOS SACA UN PAPEL
ABRAZO PARA TODOS
TENEMOS A LA PERLA DEL AÑO OK! NI USA NI CHINA NI JAPON NI NADIE NOS SACA UN PAPEL
ABRAZO PARA TODOS
PAM vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvPA
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM 
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM 
Marketi, alguna ves viste un monje budista enojado?????

"POLI"]
]El conde,excelente explicación, veo que no solo los seguidores de Pampita la vemos en valores cercanos a $ 20, como lo venimos sosteniendo muchos foristas como ser simon1, maximo+, elcipayo16, pipioeste22,cesarc,New_zombie, marketingpro ,quien escribe, se agrego VERA Y muchos otros, que ponemos todo lo que podemos poner,tambien se nos agrego marcelos, tenemos a docc, ahora vos, creo que ayer postee que se esta formando el DREAM TEAM, Un orgullo estar en este Foro y en este papel.suerte para todos , esperemos que se nos de lo que pensamos y deseamos. Vamos por los $ 20, dependiendo de distintas situaciones pero porque No ?
[/quote]
me olvidaba de Facundo B.
El Conde escribió:Poli, si rompe con autoridad se va a máximos, arriba de 18 prácticamente es hablar de 20, porque no solo no se van a bajar muchos, sino que se van a subir varios que están afuera.![]()
Tiene que acompañar el fundamental, si mañana a la mañana sale Scioli por ejemplo y dice "quedense tranquilos que no se van a subir las tarifas bajo ningún concepto si soy electo" bueno, ahí el fundamento falla, si sale y dice: hay que hacer una re-estructuración del tarifado, ahí la tenes en 20, y si no pasa nada, definen los que tienen el papel.
]El conde,excelente explicación, veo que no solo los seguidores de Pampita la vemos en valores cercanos a $ 20, como lo venimos sosteniendo muchos foristas como ser simon1, maximo+, elcipayo16, pipioeste22,cesarc,New_zombie, marketingpro ,quien escribe, se agrego VERA Y muchos otros, que ponemos todo lo que podemos poner,tambien se nos agrego marcelos, tenemos a docc, ahora vos, creo que ayer postee que se esta formando el DREAM TEAM, Un orgullo estar en este Foro y en este papel.suerte para todos , esperemos que se nos de lo que pensamos y deseamos. Vamos por los $ 20, dependiendo de distintas situaciones pero porque No ?
me olvidaba de Facundo B.
El Conde escribió:Poli, si rompe con autoridad se va a máximos, arriba de 18 prácticamente es hablar de 20, porque no solo no se van a bajar muchos, sino que se van a subir varios que están afuera.![]()
Tiene que acompañar el fundamental, si mañana a la mañana sale Scioli por ejemplo y dice "quedense tranquilos que no se van a subir las tarifas bajo ningún concepto si soy electo" bueno, ahí el fundamento falla, si sale y dice: hay que hacer una re-estructuración del tarifado, ahí la tenes en 20, y si no pasa nada, definen los que tienen el papel.
Che cuanto aporte, y despues dicen que si uno comenta tal o cual cosa confunde y engaña a los novatos que entran al foro y les puede hacer perder plata, por favorrrrr cuantos problemas mentales que tienen algunos aca, nesecitan un foro anonimo para alardear de lo que tienen o lo que hacen, pobre gente y despues nos preguntamos por que al pais le va como le va, realmente a muchos la desesperacion por salir del pobre lugar donde estan les atrofia el cerebro, chau, que descansen, me voy a compartir un wyscacho con amigos
saludos del Pastor, que Deus os bendiga 
Mañana Pampita pasamos los 10 pesos
Pronóstico del tiempo, fin de año 20 pesos.
Pampita, refugio de valor
Pronóstico del tiempo, fin de año 20 pesos.
Pampita, refugio de valor
Mi opinion es que podria tener un pequeño achique,pero luego va a tratar de llegar nuevamente a los 20 dolares y si los supera va a llegar a los 22 dolares.
Re: PAMPA
PAPU07 escribió:No Afrodita, no me agrada discutir
Solamente estoy dando mi punto de vista ( he analizado graficos y A.F.) Puede afirmar que los 17 U$ son UN GRAN TECHO PARA ESTE PAPEL
HASTA ACA LLEGO. PUNTO![]()
Q pueda alcanzar cerca de $ 10 en unos dias ? ? QUIZASpero la tendencia alcista del papel HA FINALIZADO POR COMPLETO
![]()
Ahora a ver ( con cuidado ) que y cuando lanzamos algo y a sumar $$$$$
Este tal PAPU7 no sera el señor compagnucci no ?
Vendan la casa, el auto, su mujer, el perro, endeudensen hasta mas no poder y todo en Pampita.
Esto es up, no hay otra dirección, si baja es para tomar envión
Pampa, refugio de valor
Esto es up, no hay otra dirección, si baja es para tomar envión
Pampa, refugio de valor