POLI escribió:Creo y seguro me puedo equivocar que en la bolsa si fuera todo estrictamente técnico o matemático, serian la inmensa cantidad de inversores Millonarios, el análisis técnico es una gran herramienta pero puede fallar como puede fallar los Fundamentals. es simplemente mi opinión, tal vez este equivocado.suerte a todos.
No, no estás equivocado, puede fallar, como no, sino sería muy facil esto
En el mercado no hay lado alcista o bajista, existe solo el lado correcto, porque aquellos que se han puesto del lado alcista en cualquier momento pueden decidir pasar al otro lado y viceversa, eso es lo que muestran los gráficos, el comportamiento pasado del inversor.
Bien, comentado esto, los que se han puesto del lado alcista en Pampa en esta última suba, saben donde está el escollo, y el capital si hay algo que es, es ser cobarde, hasta la resistencia vamos todos, y ahí veremos cuantos se bajan, de acuerdo a que lado queda más fuerte se sigue o se corrige.
Pero nadie lo sabe, tenemos que llegar primero, bueno, estamos a la puerta de la próxima estación, en la semana sabremos.
P.D.: No tengo posición alguna, es solo que sigo el gráfico como el de todas las cotizantes, y cuando veo algo interesante lo posteo.
Abrazo alcista para el que esté alcista, abrazo bajista para el que lo esté!!