Mensajepor quique43 » Vie Sep 11, 2020 12:56 pm
En cambio La Yegua y sus secuaces, dan làstima, ella con tal de zafar destroza todo, el tema judicial dicen que son unos $ 10.000 palos y solo sirve para ella, total la plata sale de la gilada, pero por otro lado en cuanto a inversiones y generar trabajo, minga, se van todos, Brasil dicen que los estàn vivando a Alberso y la turra, los mismo que los Uruguayos, capitales y empresas todos para aquel lado.
Che, vos que estas en el montón, qué van a hacer?, la plata cada vez alcanza, menos, la gilada sigue comprando dólares todos los meses y cada vez, màs.
De donde los van a sacar?, por otro lado muestra la total desconfianza que tienen en ustedes, arreglaron la deuda, bajo algo el riesgo país, pero se siguen rajando todos.
Cepo al dólar, precios màximos, tarífas, igual, cable, internet, etc.,etc. Ustedes siempre igual rompiendo todo, quién va a generar trabajo? Hay un 40% de la industria parada.
Quizàs es lo que buscan, pobres, cuántos màs sean, mas fideos y planes y ustedes arriba haciendo de funcionarios públicos, y mordiendo la comodidad y los salarios del poder.
Compraste el bombo?
raulrex escribió: ↑
Me gusta Rodriguez Larreta como lider de una centro derecha. A diferencia del "gato aberrante reposera", Horacio es un tipo LABURADOR, conoce su ciudad, conoce los temas, sabe como piensan sus vecinos y sus votantes. Es un tipo pacífico pero firme, sabe dialogar aun con quienes esta enfrentado, no descalifica a sus interlocutores. Me gustó su conferencia de prensa de ayer. Se lo vio enojado pero con la prudencia que se le pide a los gobernantes. Espero que la centro derecha liberal sepa aprovechar un dirigente así. Estoy en las antípodas de su pensamiento pero me parece un tipo muy respetable.