APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
QUE PASOEN ELPOST OPERACION A 5.75?
-
Mira hablando con mis amigos (yo trabaje en Astra en Exploración y Producción y mi esposa ahí, en Boland y Schlumberger 20 años el tema está muy difícil. En VM creo que quedaron 3 de las 13 torres y los sindicatos están armando bardo todos los días.
No va a mejorar y si el precio de venta se sincerara y cobrarán el precio del barril spot se muere.
A mi no me gusta, y PBR tampoco, pero actuo mirando el mercado y acompaño el movimiento sin casarme.
Antes de YPF prefiero la brasileña. Y si te animas a guardarlas para cuando cambie, ExxonMobil, una roca y TS.
CP
No va a mejorar y si el precio de venta se sincerara y cobrarán el precio del barril spot se muere.
A mi no me gusta, y PBR tampoco, pero actuo mirando el mercado y acompaño el movimiento sin casarme.
Antes de YPF prefiero la brasileña. Y si te animas a guardarlas para cuando cambie, ExxonMobil, una roca y TS.
CP
-
Cacique_Patoruzu escribió:Y siguen ...
En YPF hay un ambiente ....
Si a ypf le sacan el barril subsidiado se hace percha.
Cacique_Patoruzu escribió:No señor. Vos lees mal.
iNTERPRETE MAL NO LEI MAL
-
cacique que opinas de ypf va a buscar minimos.
-
Cristian707 escribió:Igualmente eli, si weatherford halliburton baker y schlumberger se han cansado de echar gente en todo el mundo, aca se sobrevive y solo por ahora gracias al subsidio.
Y siguen ...
En YPF hay un ambiente ....
Golday escribió:otro q la tiene clara.buen fi de semana, mr oconner.
Y nadie la tiene clara viste... yo solo dejo mi aporte y lo que veo.
Corrijo lo que puse mas abajo, zona de 34 -36. 38,2 - 50 de retroceso y un soporte importante que el volumen lo convalido cuando lo rompio. Le doy un changui alto pq es muy volatil. Ademas toda esta baja en wti fue sin vol. Abrazo buen finde.
-
El_Arabe escribió:![]()
![]()
![]()
como la ven para el mediano y largo plazo?
El gran stiffmeister confirma que para el mediano plazo esta accion cotizara 12 dolares y para el largo, ni te cuento porque te vas a sorprender

-
jcVADIM escribió:Pensas distinto amigo
No señor. Vos lees mal.
oconner escribió:El crudo en la zona de 35 tiene el 38,2 de la suba y un soporte importante. P mi ahi rebota fuerte yrompe la media de 200,
otro q la tiene clara.buen fi de semana, mr oconner.
El crudo en la zona de 35 tiene el 38,2 de la suba y un soporte importante. P mi ahi rebota fuerte yrompe la media de 200, 

ruloman escribió:Cuando dije esto estaba a 5,55 cuando abrió el MKT,.... tenía que subir 0,45ctvs, y subió 0,32ctvs.... subió el 70% de mi estimación... nada mal, no? a disfrutar el finde!! yo lo voy a disfrutar porque tein Petrobrais... y eso que el oil siguió hecho teta, imagínate la semana que viene cuando venga el rebote inminente!!!
Mis respetos ruloman, y a batman también, y al brujo. Como la vieron que se recuperaba del desastre de ayer! tuve que hacer intraday con el gap y salió bien. con calls 42,40 y alguito de la 46.4 quede comprado para que siga el lunes. Pero con un dedo en el gatillo.
Buen fin de semana, todos con zungas verdes!!

-
el oil va a buscar los 35 ahi define si cambia tendencia y va a buscar los 40 de nuevo o vamos a los 30. esta no le esta dando bola al oil, hoy muy firme brasil .vamos a ver que pasa el lunes por logica tendria que volver a 6.20 a ver que pasa , pero aca hoy es un papel que se mueve casi de punta a punta un 10 porciento.mucha timba

-
eli escribió:Muchachos un placer.. que chico el mundo del oil.. vivo en comodoro tambien y estoy en Weatherford.. todo pa tras!.. empresa canadiense pero si la cosa empeora creería que le nacerán las ganas de irse tambien..
Igualmente eli, si weatherford halliburton baker y schlumberger se han cansado de echar gente en todo el mundo, aca se sobrevive y solo por ahora gracias al subsidio.