Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Ahora los dejo que me voy a calentar la polenta.
Yo soy de Né$$$tor y de Cr¥stina,
Macri chau, Macri chau, Macri chau, chau, chau...
Por la patria, yo doy la vida...
Combatiendo al capital!
Macri chau, Macri chau, Macri chau, chau, chau...
Por la patria, yo doy la vida...
Combatiendo al capital!
TURCABARBUDA escribió: ↑ TODES A JUGAR AL GOLF A MARAYUI!!!!
EXPORTAR CEREALES, CARNES, CUEROS , LITIO, MINERALES Y ESCLAVOS
SOBRA GENTE
Y AL Q SE QUEJE META PLOMO CON LA POLICIA
TERMINAR CON LOS PUEBLOS ORIGINARIOS Y LOS POBRES
Ni Videla gobernó tanto para los ricos como este gobierno...al crotaje ife de 80 dólares bimestrales..jubilaciones de 130 dólares.. .pero al campo soja de 273 dólares.. .impensado..hace 12 meses...
-
Re: País Inviable
El..Ronin escribió: ↑ Esta cometiendo muchos errores de principiante AlVerso, primero con lo de Vicentin, y luego con declarar servicio publico y congelar tarifas de las Telcos, eso termina en esto :
Éxodo sin freno: la lista de las multinacionales que ya anunciaron que se van de la Argentina o mudan parte de sus negocios a la región
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... la-region/
QUE PROBLEMA TE HACES SI TENES COME JAJAJAJAJA
PLANES PARA TODEESSSS
-
-
Crimsonking escribió: ↑ La Posta es que siguen mandando los mismos latifundistas ( sociedad rural)que les gusta juntarse en Chapad Malal (tierras de Martínez de hoz desde que nos dependizamos) de 1850. Los artífices y complices de la masacre a los originarios y el derrotero exportador de cereales colonialista impuesto por los ingleses Esos que deciden que vas a hacer tú y yo.
TODES A JUGAR AL GOLF A MARAYUI!!!!
EXPORTAR CEREALES, CARNES, CUEROS , LITIO, MINERALES Y ESCLAVOS
SOBRA GENTE
Y AL Q SE QUEJE META PLOMO CON LA POLICIA
TERMINAR CON LOS PUEBLOS ORIGINARIOS Y LOS POBRES

Imaginatelo a Quique. Una mano atrás, otra adelante, y la foto de Videla colgando para taparse mejor. En pelotas va a quedar.
-
Esta cometiendo muchos errores de principiante AlVerso, primero con lo de Vicentin, y luego con declarar servicio publico y congelar tarifas de las Telcos, eso termina en esto :
Éxodo sin freno: la lista de las multinacionales que ya anunciaron que se van de la Argentina o mudan parte de sus negocios a la región
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... la-region/
-
tantallon escribió: ↑ A que se le llama potencia? A tener la bomba atomica? Pues en ese momento no se habia inventado, y 60/80 años antes logramos doblegar un imperio como el español. Llegar a tener uno de los 10 pbi mas altos del mundo es ser potencia economica. Como podria ser Suiza ahora. Que los europeos y mas alla hayan elegido este lugar junto con USA, Australia Canada tambien le da entidad. Que varias empresas comenzaran la globalizacion como citibank(abriendo aca la primera sucursal fuera de eeuu) tampoco contradice la idea. Estabilidad politica, economica, educacion de avanzada, etc etc...claro no eramos turcos. Lo que vino despues, bueh fue la bomba atomica pero explotada en nuestras manos...
TENEMOS Q VOLVER A SER COMO EN EL 1900
PRODUCIR MATERIAS PRIMAS NADA MAS
Q LA GENTE EMIGRE A URUGUAY PARAGUAY O CHILE
SINO Q SE MUERAN DE HAMBRE
SI PROTESTAN HAY Q METERLES PLOMO
-
Situacion actual :normal para un dia de semana primeros a nivel mundial en el ranking de muertos en el dia por habitante hoy tenemos 315 el numero mas alto del mundo si lo calculamos por habitante superamos ampliamente a Brasil y a EEUU
VAMOS POR TODO ALVERSO Y CUARENTENA

VAMOS POR TODO ALVERSO Y CUARENTENA

solatorres escribió: ↑ No va a hacer falta. Pronto no habrá luz que cortar...
A dónde vamos no necesitamos luz...

-
no se porque la gente se molesta si Alverso puede contratar a todos y darle trabajo o mejor aun un sueldo bueno a todos sin trabajar ya que la emision de plata no genera inflacion entoces todo solucionado

NO AL TRABAJO SI AL SUBSIDIO TENEMOS LA MAQUINA DE IMPRIMIR BILLETES TODO UN PAIS SOLO DE RICOS

NO AL TRABAJO SI AL SUBSIDIO TENEMOS LA MAQUINA DE IMPRIMIR BILLETES TODO UN PAIS SOLO DE RICOS
-
-
Shibuya escribió: ↑ Ahora dicen que Falabella se quiere ir del país![]()
Fui hace tres años en pleno boom macristaa la sucursal de peatonal Florida y me dio asco la mugre que había en los pisos. Parece que no tenían ni para limpiar.
Pero se van ahora, claro. Así de a poquito vamos a ir limpiando el país. Capitales chilenos no tienen que entrar nunca más.
Hasta ser Valenzuela no paramos !
No se preocupe. Ni chilenos, ni europeos, ni asiáticos, ni extraterrestres...