PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
ya estamos nuevamente rumbo a los 5 ,
En estos precios la venta es muy escueta. Van tomando todo lo que pueden de todos modos.[/quote]
Hace diás que un operador del mercado electrónico informa constantemente mal el precio del ADR y el volumen
Hoy toda la rueda informa que el ADR esta firme en 5,33 con un bajo volumen operado (transmite desinterés) y con ello el ccl estaría en 9,20 con lo que el papel pesa no debería valer mas de 4,90 cuando en realidad el ADR esta hace rato entre 5,42 y 5,44
lo que daría con un ccl de 9,20 un valor de pesa de más de 5,00
Como Uds escribieron, nadie del mercado de valores investiga esto dado que no cumplen con el deber de informar fehacientemente las cotizaciones
Hace diás que un operador del mercado electrónico informa constantemente mal el precio del ADR y el volumen
Hoy toda la rueda informa que el ADR esta firme en 5,33 con un bajo volumen operado (transmite desinterés) y con ello el ccl estaría en 9,20 con lo que el papel pesa no debería valer mas de 4,90 cuando en realidad el ADR esta hace rato entre 5,42 y 5,44
lo que daría con un ccl de 9,20 un valor de pesa de más de 5,00
Como Uds escribieron, nadie del mercado de valores investiga esto dado que no cumplen con el deber de informar fehacientemente las cotizaciones
Rodion_Raskolnikov escribió:Ah, y para el que preguntaba, el poco volumen que está haciendo tiene que ver con esta manipulación.
En estos precios la venta es muy escueta. Van tomando todo lo que pueden de todos modos.
Que tal rodin ,parece que se tranquilizo todo esto.
La baja de teco ,del 8 % me dejo cul.... para arriba.
El adr de pesa sigue bien,no podrmos pretender subir un 5 % todos los dias.
Lo que me asombra es la suba que sigue en los bancos yo sali de todos ,me queda un pequeño puchito de rio.
Creo que mañana vamos a superar los 5.
-
Rodion_Raskolnikov
Ah, y para el que preguntaba, el poco volumen que está haciendo tiene que ver con esta manipulación.
En estos precios la venta es muy escueta. Van tomando todo lo que pueden de todos modos.
-
Rodion_Raskolnikov
Como me dice el gran jaba, no hay que ser ansioso 
Rodion_Raskolnikov escribió:si no arranca el la próxima media hora, habrá que esperar a mañana
Tenía que entrar yo para que no arranque.
-
Rodion_Raskolnikov
si no arranca el la próxima media hora, habrá que esperar a mañana
-
Rodion_Raskolnikov
ArgenFru escribió:Me pueden explicar como sería eso de los manejos? si ven la punta vendedora barata, por qué no se las llevan todas?? pregunto de buena fe, estoy comprado.
Bloquean la venta con cantidades y esperan que se aglutine la venta adelante y atrás. Cuando atrás se haya acumulado mucho, vas a ver que barren con todo.
Me pueden explicar como sería eso de los manejos? si ven la punta vendedora barata, por qué no se las llevan todas?? pregunto de buena fe, estoy comprado.
adeeeentro en 4.90 
-
pelusita17
Rodion_Raskolnikov escribió:Alcen las amarras
el MACD del adr a punto de dar señal de compra
-
balcarceño
-
Rodion_Raskolnikov
Alcen las amarras
-
Rodion_Raskolnikov
Bravo a lo que hacen en la local
aproveché a llevar un pucho más
aproveché a llevar un pucho más
Observo que el ADR esta a 5,40 operados 21495 y hay operadores que informan valores y montos que no son los reales
también observo que el ccl esta tomado a 9,10 ''????"
Que opinan de ello? será intencional??? hace varias ruedas que lo observo, temo séa un problema visual y que tenga que ir al oculista
también observo que el ccl esta tomado a 9,10 ''????"
Que opinan de ello? será intencional??? hace varias ruedas que lo observo, temo séa un problema visual y que tenga que ir al oculista